Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y acudo a los ya experimentados para aclarar alguna duda. Estoy mirando diferentes furgonetas (trafic, vivaro o primastar) y despues querría hacer una preparación simple.
En páginas como la de sinter-movil e visto que el acabado ideal es la combi, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Si tengo una vivaro tour, puedo encontrarme con dificultades para montar una cama trasear tipo sinter movil?
Se que las tour vienen tapizadas y con plásticos en la parte trasera y no se si esto dificulta el montaje de estos tipos de cama. Me han comentado que el motor del aire trasero puede molestar.
gracias de antemano.
Pero hombre, yo les preguntaría a ellos directamente, no creo que sea ni la primera ni la última vez que les preguntan un caso igual que el tuyo. No creo que te engañen!
saludos!
Hola,
Hace poco he estado hablando con Sinter acerca de sus preparaciones. Lo que me han comentado es que venden la preparación completa, esto es, te tienes que coger una preparación u otra, pero no venden elementos sueltos, asiento-cama, armarios, etc.
un saludo,
Anton