Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: PHWAGEN en Octubre 21, 2007, 23:51:11 pm

Título: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: PHWAGEN en Octubre 21, 2007, 23:51:11 pm
hola!


el otro dia no cerre del todo el cajon de la cama y al ir conduciendo frene bruscamente y se salio de las guias llegando hasta los asientos, :o..lo coloque encima de las guias otra vez y parace q hizo unos claks" y ya sta fijado otra vez.ahora m cercioro siempre de q ste bien cerrado.
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: fuertchk en Octubre 22, 2007, 05:44:04 am
pues yo creo que tioenes que pasar por aki y contar tu historia jejejej ( es broma)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16432.0
pero pasa.....


Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: PHWAGEN en Octubre 22, 2007, 15:28:37 pm
  veo q no siempre salen bien los bricos,sera bueno antes d hacer nada preguntar x aqui.
   el otro dia puse el calentador d 6l 12v,220.de momento al principio no sale el agua del todo bien supongo q tendre q purgarla.spero no tener q scribir dentro de poco en el hilo q m pasast,aunque seguro q tard o temprano pasare.
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: vignemale en Octubre 22, 2007, 15:40:02 pm
ami me paso lo mismo pero con todo el asiento. Varias veces me ha pasado no ancla el sillon ya en alguna cuesta encajarse sola con un clank y su respectivo susto. Pero un dia en Cantabria, iba en una cuesta abajo y frene basatne fuerte,bbbbooommm!!!!!!! clro, esta vez, el sillon se vino hasta adelante hasta que nos pego en el sillon!!!!!!!!!!!!! :o :o. luego estuve 5 minutos intentado llevar hacia atras!!!! estaba demasiado nerbioso porque pense que se me habria roto algo del sillon y no podria llevarlo hacia atras!!!
Menos mal que no fue nada, ahora porlomenos, suelo anclar el sillon!!!
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: PHWAGEN en Octubre 22, 2007, 16:07:02 pm
   
    de momento ami solo m paso con el cajon de los asientos,spero q nunca m pase con el asiento entero.
  si te sigue pasando supongo q puedes comprobar el tirador ,q tendra algun muelle o algo q puedas arreglar o engrasar.
    Un saludo.
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: vignemale en Octubre 22, 2007, 16:38:07 pm
gracias por la recomendacion pero es quees mi culpa. Se me olvido anclar el sillon y claro, si no lo anclas pues.....es como dejar el coche en cuesta en punto muerto y sin el freno de mano!!!!jejejej

gacias y un saludo!
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: tomi en Octubre 22, 2007, 22:02:23 pm

  A mi tambien me ha dado el sustillo con el clank alguna vez por no anclarlo correctamente, pero nunca me ha "caminado" hacia delante, tambien he dejado mal cerrado el cajon, pero nunca se ha salido de los railes (tampoco con frenadas muy fuertes)......gracias por la info, me despistare menos. Saludos
Título: Re: se salio el cajon de un frenazo
Publicado por: PHWAGEN en Octubre 23, 2007, 23:07:55 pm
     
    nada,yo desde el otro dia m cercioro bien d q quede anclado perfectamente no solo el cajon sino el sillon entero.