Hola, pregunto si alguno a puesto muelles mas cortos para vajar la altura, donde los a comprado, si son homologados, con amortiguadores y consejos. Por que quiero vajar un poco la altura de mi furgo una shutle de 130 cv
Cita de: buma en Septiembre 23, 2010, 09:45:22 am
Hola, pregunto si alguno a puesto muelles mas cortos para vajar la altura, donde los a comprado, si son homologados, con amortiguadores y consejos. Por que quiero vajar un poco la altura de mi furgo una shutle de 130 cv
Buenas....
Yo llevo en mi T5 United del 2009 muelles -20mm, los pedi de fabrica y supongo los podras conseguir en la Vw, no se si tb los llevara algun otro acabado y en teoria deberian estar homologados... Ya nos contaras mas... .loco1
Bye...
Hola, yo acabo de poner en una Transporter unas de H&R que bajan unos 4 cm y la verdad es que queda espectacular.
Precio de muelles: 280€
Montaje: 180€
Homologacion: 280€
Estos precios son aproximados porque me los he montado yo mismo y me hacen precio de empleado, pero vamos que en el taller en el que curro es lo que venimos cobrando.
Solo decir que el resultado es espectacular, este finde le hare unas fotos a la furgo ahora que casi la he terminado de restaurar y juzgais.
Saludos.
Hola, en la vw no saben de medidas solo Nº de bastidor y muelles que te dan por lo menos en las que he preguntado de Madrid, los H R que dices me parecen un poco caros por que vale tanto la homologación? no los hay homologados que solo se pague lo que son los muelles o y los amortiguadores
Yo tengo los cobra -4 y homologarlos me costo 10 euros
Hola:
La homologacion incluye los honorarios del ingeniero de turno, que, al no estar homologados tienes que presentar el proyecto en la ITV.
Si encuentras unos muelles ya homologados, fenomeno, eso que te vas a ahorrar. Pero yo, para T5 estuve buscando y no encontre nada ya homologado.
Saludos
pinikis esas .fotografo
Saludos
eso eso eso .fotografo .fotografo
Cita de: djkuan en Septiembre 29, 2010, 07:59:45 am
pinikis esas .fotografo
Saludos
Los cobra estan homologados hace tiempo
Pues hace poco estuve mirando en el etka y la familia de la t5 tiene por lo menos 10 tipos de muelles, normalmente, la diferencia es según el peso que tenga que soportar por cada eje, por ejemplo: 7h5 411 105g es un muelle deportivo, lo que no sé si hay esto obliga a cambiar el amortiguador, lleva unas claves 2md: suspension /amortiguación rebajadas y 1bv:suspensión/ amortiguación para tren de rodaje deportivo.
Sigo pensando que lo mejor son las de serie que son las que de termino medio, pero si haceis mucho campo o vais muy cargado las hay especificas.
Hola voy a necesitar muelle y amortiguador pues los amortiguadores traseros y uno delantero pierde aceite a ver si me podeis ayudar a buscar unos buenos, homologados y baratos.