Cuadro antiguo sin volante multifuncion.
1 girar la llave a la posicion 2 ( todas las luces del cuadro encendidas )
2 pulsar la"M" del cuadro repetidamente hasta que salga e lo que nos queda para pasar la revision
3 girar la llave a la posicion 0 sin que pasen 10 segundos
4 pulsar la tecla "M" y mantenerla pulsada
5 Girar la llave a la posicion 2 ( ( todas las luces del cuadro encendidas ) con la tecla "M" pusada
en el cuadro nos saldra el recorrido retante actual, en unos 10 segundos sonara un pitido y mostrara el mantanimiento reseteado.
6 soltar la tecla "M"
Cuadro antiguo con volante multifuncion
1 girar la llave a la posicion 2 ( todas las luces del cuadro encendidas )
2 con las teclas del volante buscar el lo que queda pra el mantenimiento y pulsar la tecla "R" unos segundos y nos mostrara el mantenimiento reseteado
Cuadro moderno ( desde marzo 2006 )
Cuadro moderno sin volante multifuncion
1 conecta el encendido
2 pulsa la tecla cero en el cuadro durante aproximadamente 30 sg. hasta que suene un pitido
3.1 para mantenimientos de 30000 km y calidad de aceite 229.5: pulsar la tecla M las veces necesarias hasta que el display se visualice 229.5. (aparecerá el simbolo de aceitera)
3.2 para mantemientos de 23000 km y calidad de aceite 229.3: pulsar la tecla M las veces necesarias hasta que el display se visualice 229.3. (aparecerá el simbolo de aceitera)
4 pulsa la tecla cero durante aproximadamente tres segundos, sueltala y pulsala de nuevo.
Cuadro moderno con volante multifunción
1. Conectar el encendido y buscar con las teclas de avance y retroceso el menu de mantenimiento
2. Pulsar la tecla cero en el cuadro durante 30 sg hasta que suene un pitido
3. Pulsar una vez la tecla del lado izquiero del volante (el que está mas abajo, el dibujo del botón tiene un cuadro blanco a la izquierda y un cuadro con rayas a la derecha).
4. Pulsar varias veces la teclas de retroceso (la tecla de arriba a la izquierda del volante) hasta que en el display aparezca "mantenimiento A o B en xxx km"
5. Pulsar la tecla cero. Aparecerá en el display el menu "realizar"
6. Pulsar el botón de de retroceso (flecha hacia arriba) y aparecera "selección de la clase de aceite"
7. Con las teclas +/- de la derecha del volante, pulsar las veces necesarias al + hasta que salga la clase de aceite que queremos.
8. Seleccionar la clase de aceite con el pulsador de la izquierda de retroceso y avance
9. Pulsar la tecla cero aproximadamente tres segundos hasta que aparezca el display la confirmación
10. Pulsar la tecla del retroceso y en el display aparecerá el nuevo tipo de mantenimiento que se ha ajustado
Espero que os sirva.
Hola Perico Pelvis,
gracias por tu información
tengo una Vito 115 CDI, y creo que mi caso es el ultimo que citas, de cuadro moderno con volante multifuncion.
Hay una cosa de la cual no tengo información, y es cómo cambiar el filtro de combustible (de gasoil)
¿puedes ayudarme al respecto?
¿sabes tambien como hacer el cambio de aceite y filtros de aceite? si hay algun tutorial al respecto para mi modelo, con fotos ...?
Gracias y un saludo,
y para las 638? se sabe?
Lo subo por que hay un forero que no puede poner el mantenimiento a cero, a ver si le sirve