Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: RAFAPRIMASTAR en Septiembre 17, 2010, 11:47:20 am

Título: Antinieblas: ¿cómo conectarlos? [Nissan Primastar]
Publicado por: RAFAPRIMASTAR en Septiembre 17, 2010, 11:47:20 am
Hola, es la primera vez  que entro, aunque ya consulte este foro en varias ocasiones antes de comprar mi  furgo, una primastar de 115 cv y nueve plazas de segunda mano.
  Mi problema es que el vendedor me incluyo antes de vendermela unos faros  antiniebla que nunca he llegado a ver funcionar, ya que no tiene el mando de  luces con antinieblas delanteros, y no sé si pondria el relé en su momento.
  Como no encuentro en desguace ningún mando,  y nuevo cuesta bastante,  querria saber si alguien sabe de donde puedo sacar una conexión para poner un  interruptor a parte y encenderlos directamente y donde debe de tener el relé de  estos si es que está.
  Gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)
Título: Re:Antinieblas: ¿cómo conectarlos? [Nissan Primastar]
Publicado por: japyguan en Marzo 21, 2012, 00:00:12 am
hola buenas que tal el caso que yo también estoy interesado por el tema de los faros anti delanteros pero que eh quedado estancado hasta el paso de donde debo conectar el cable al chivato del cuadro para que se encienda cuando le de al encendido y también me falta por saber donde tengo que conectar el cable en el mando de luces que ya tengo puesto uno de un megan cupe