Hola foreros, se que se ha publicado en algún post pero no lo encuentro ??? alguien tiene las direcciones de e-bay o alguna tienda donde vendan pomos para las palancas de cambio de las furgos.
Busco la típica bola de billar, o calavera etc......
Y si me queréis echar una mano completa, verdad que alguien compro una funda que venia sin coser y luego se adaptaba el volante?
Miles y miles de gracias
miratelo en norauto o feuvert,siempre lo puedes probar y en caso de que no se adapte lo devuelves, suert
Hay ya lo he mirado, pero no tienen lo que busco. Las que busco recuerdo que algun forero la habia comprado en e-bay.
miraste en alguna tienda tuning,suelen tener cosas que van bien para las fulas,mirate en www.totcar.com,y si no haber si algun forero te puede dar un link,suert.
gracias lo miro
yo la tengo de bola 8 de 12es lamedida creo que son 16leuros y la pille en serial kombi y hay mas modelos de dados bolas cromadas pistones etc etc