Hola amigos, en mi busqueda por hacerme con la furgo, me aparece otro modelo mas, necesito vuestras expertas opiniones, lo unico que no quiero es equivocarme, por eso en este tiempo estoy preguntando por varios modelos y demas.
Esta se trata de una Vito 112 CDI, del 2001, con 150000km, equipamiento westfalia -no se si se dice asi- es decir, igual que la multivan, con su calefaccion estatica, y demas chorradas. Yo cuando la vimos sabia que iba a pasar, a mi pareja le ha gustado mucho mas que las trafic que hemos visto sin equipar, era obvio, dice que es mas recogidita y mas coqueta, cuando emepezamos a mover asientos, cama, la mesita, sé que a ella le iba a gustar mas. Pero yo tengo que pensar en el futuro, al menos a medio plazo, que quiero decir, pues como he comentado con otros modelos, mi punto de vista sigue siendo el mismo, la que me compre va a ser COCHE UNICO, para todo, para uso diario y demas. Pensais que este modelo, motor,km me vale para eso?, la verdad que tiene muy muy buena pinta, la he arrancado -porque conducirla aun no- y va bien, el hombre me ha dado confianza y dice que estos motores te aburres de hacerle km, que tambien lleva cadena y no correa, en fin.
A ver que opinais, porque por muy bonita que sea, yo la necesito para diario, no solo para las vacaciones.
Post data, me ha encantado la verdad, jejeje
gracias
yo personalmente no le veo ningún inconveniente para usarlo como vehículo de diario. y 150.000 kilometros no son muchos.
y si ademas te a gustado pues a por ella ;)
La mía tiene 155.000 y la uso como vehiculo diario (vamos, no tengo otro). No vas a notar mucha diferencia con un coche, y eso sí, cuando te acostumbres no vas a querer llevar coches...
Un saludo
Mi Vito Marco Polo CDI 112 del 2003, con 180.000 km, también con uso diario, me va estupendamente (y eso que yo no soy especialmente cuidadoso con los coches). Lo único el tema de los inyectores, que me falló uno cuando sólo tenía tres añitos (la furgo, no yo ;D ). Mira el hilo que hay por ahí específico de los inyectores de las Vito.
yo es que de mecanica soy nulo, tengo 1 año de garantia en cuanto a motor y caja de cambios, no se si eso entrará o no.
La verdad que yo suelo ir al curro en la bici porque me pilla cerca, y entre semana la tengo guardada en el garaje, pero cuando dije para uso diario sobre todo es porque he vendido mi coche que solo tenia 3 años y pico, y la vito tiene que servirme para TODO lo que necesite y cuando lo necesite, no solo para viajes y escapadas, -que por cierto estoy deseando estrenarla- pero al menos quiero comprarle los aislantes termicos por lo menos para dormir mejor, el mes que viene caerán que ahora estoy tiesoooooo.
Pero por lo demas, estoy super contento, porque se maneja como un coche y cabe donde un coche, sin embargo cuando giras la cabeza y ves lo que llevas a tu espada, es que lo flipo, jejeje
La mia tiene 9 años y 170000km y es super comoda y por ahora va genial. Gasta un poco mas que el coche, pero es normal, sin embargo te da muchas mas prestaciones en mi opinion
¿Entonces ya te las has comprado? De tu primer post pensaba que estabas todavía mirando alternativas.
Si es así, preséntala como toca,.. con fotos y eso.
Respecto a lo del uso diario, si vas al curro en bici y eso.... creo que tienes furgo para años y años.
Para todo lo demás, viajes, compras al súper, alguna mudanza, ir al curro sólo si hace mal tiempo y no puedes coger la bici, y cualquier otra cosa que se te ocurra, las furgos equipadas son a mi parecer el vehículo más versátil que hay.
En algún post alguien las comparó con un pato, que no es el animal que mejor vuela, pero puede volar, no es el animal que mejor nada, pero puede nadar, no es el animal que mejor anda, pero puede andar, ¡a ver qué otro animal puede decir lo mismo!.
Nuestras furgos no son tan manejables como un coche, pero caben en sus mismas plazas de aparcamiento, no son tan habitables como una autocaravana, pero puedes pegarte un viaje en ellas igualmente, y no tienen tanta capacidad de carga como un camión, pero ¿cuántos no las hemos utilizado para una mudanza o para llevar algún trasto grande?. A ver qué otro vehículo puede presumir de lo mismo.
Cita de: mog mog en Septiembre 16, 2010, 13:00:57 pm
En algún post alguien las comparó con un pato, que no es el animal que mejor vuela, pero puede volar, no es el animal que mejor nada, pero puede nadar, no es el animal que mejor anda, pero puede andar, ¡a ver qué otro animal puede decir lo mismo!.
Nuestras furgos no son tan manejables como un coche, pero caben en sus mismas plazas de aparcamiento, no son tan habitables como una autocaravana, pero puedes pegarte un viaje en ellas igualmente, y no tienen tanta capacidad de carga como un camión, pero ¿cuántos no las hemos utilizado para una mudanza o para llevar algún trasto grande?. A ver qué otro vehículo puede presumir de lo mismo.
.palmas .palmas .palmas
AMEN TIO
muy buena la comparativa.
Pues si, al curro voy en bici, aunque como bien has dicho, cuando empiece elmal tiempo si que la cogere (10min)
Ya lo he dicho antes, no la he presentado ni he puesto fotos porque no se, solo tengo 4 fotos del dia que la probe en carretera, aun no hemos salido formalmente a ningun sitio. Si alguien quiere le mando las fotos y me las pone en el foro ok.