Me he hecho unos oscurecedores para los cristales de la furgo con esterilla de esta plateada del decathlon,y el mejor modo que he encontrado de poner las ventosas ha sido utilizando anillas de las de los llaveros.Claro,si necesitara unas pocas no habia problema pero me hacen falta 36 que con el redondeo se quedan en 40 y no tengo ni idea de donde conseguirlas.
Os dejo unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img29.imageshack.us/i/04092010231.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img718.imageshack.us/i/04092010232.jpg/)
Un saludo a todos y gracias de antemano :)
en cualquier ferreteria las venden ;)
Si eres de Pamplona en Irigaray tienes seguro, sino en la ferreteria del barrio/pueblo.
.malabares .malabares
Yo los compré igulitos en un "chino"...
menoty,
e pasado varias veces por tu pueblo, un amigo mío, tiene casa y terreno muy cerca de olivella, a esa zona le llaman Can Traval, y además estuve un año en El Rocío de Olivella, y lo pasamos muy, muy bien.
saludos afectuosos, minero
disculpa menoty,
al citar a olivella, me refería a josevivaro. minero
tambien puedes probar con las anillas de los llaveros.
suerte
Pregunta donde hacen copias de llaves allí siempre hay de distintas medidas ;)
Gracias por la info,pensaba que no iba a encontrar tan facil.El lunes pasare por alguna ferreteria a preguntar y tan pronto como los tenga listos pondre unas fotos de como han quedado.
En la ferreteria del pueblo no tienen de naaaaaaaaaaaaa he ido a preguntar en cuatro ocasiones por cosas bastante comunes y nunca tiene...o mas bien nunca le quedan ;D
Mirare en alguna ferreteria en Tudela,si no es en una sera en otra pero espero encontrar
Tranqui minero ya he visto el despiste ;)
Lluis521 el problema es que necesito 36 llaveros .panico
Bunbamotua ya lo he pensado pero el problema es que te suelen poner unas anillas muy endebles que se doblan a la minima y hay que hacer bastante fuerza para despegar las superventosas de los chinos
Estuve el otro día en el Carrefour de Irún y en una tienda de esas que hacen copias de llaves me acuerdo que tenían un montón de esas anillas. Igual no te pilla exactamente cerca ;D pero mira en ese tipo de tiendas.
Una pregunta: donde has conseguido las ventosas?
Agur ;)
Aupa bidello las ventosas son de la garita de los chinos aqui en el pueblo.
En las fotos se ve tambien una arandela que nio viene con las ventosas.Vienen con un ganchito de plastico para colgar cosas.
Estan en varios tamaños,tambien pille unas del tamaño de la palma de una mano y ponia que aguantaban 4Kg.
He estado dando vueltas al coco de buscarles algun otro uso y algo se me ha ocurrido pero antes debo hacer unos experimentos .malabares
Saludossssssss
Gracias, la semana que viene me voy de compras al Chino ;D ;D
Yo llevo el mismo sistema con las esterillas del Decathlon:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/trinker/j81954_big.jpg)
Ventosas: pack de 4 a 1'25€ en los chinos del pueblo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/trinker/zmh3b_big.jpg)
Bueno pues ya estan los oscurecedores preparados,identicos a los tuyos trinker .palmas
Os dejo unas fotos,gracias por vuestra ayuda .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img691.imageshack.us/i/11092010240.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img339.imageshack.us/i/11092010241.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img821.imageshack.us/i/11092010242.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img833.imageshack.us/i/11092010243.jpg/)
Saludosss
:D Good job man!
Buena idea lo de las anillas..