Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: pakitoosca en Septiembre 04, 2010, 08:53:46 am

Título: ¿Cómo desmontar los embellecedores interiores? [VW shuttle T5]
Publicado por: pakitoosca en Septiembre 04, 2010, 08:53:46 am
hola a todos, tengo una transporter t5 y me gustaria aislar el interior  pero para eso tengo desmontar todo el interior de la furgo, y no se por donde meter mano. podria probar pero no me gustariar empezar cargandome piezas.
hay algun manual en el foro?? gracias. un saludo


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)

Título: Re:como desmontar los embellecedores interiores?(shuttle t5)
Publicado por: Monin en Septiembre 04, 2010, 15:26:06 pm
Esto es lo que dice : furgonetero



   Re:Cómo suelto los paneles interiores?
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 23:14:45 »Citar
pues si tu furgo y la mia son iguales, las grapas se sueltan bastante bien con una llave allen y a rosca, girandolos en sentido contrario a las agujas del reloj.te recomiendo que uses una llave allen recta y no de esas que terminan en una esfera porque el tronillo pierde la cabeza con mucha facilidad.si aun asi se redondearia alguna, con dos cuchillos. los metes a la vez en ambos lados de la grapa y entre las dos partes de ella y tiras con mucho duidado de no cortarte hacia fuera. si se rompiera alguna la puedes esconder de la vista en alguna zona poco visible, o comprar una nueva que no son muy caras.
si tu furgo no es como la mia, a alguien le servira la explicacion(espero).

saludos y suerte