Tengo una t3 y tengo una teoria para todo esto, a ver si corroborais lo que dijo. La primera vez que me Saco todo el aceite fue porque se me salio la ceramica del catalizador y me obstruyo el tubo de escape y me Saco un monton de aceite por el tubo por donde se llena el aceite "el telescopico". Ahora no hay nada en el tubo y en subida bastante rato, se calienta mucho y me acaba sacando el aceite por el mismo tubo. Esto es posible porque UNO de Los manguitos de abajo, "uno largo" pierde agua. El otro dia me quede seco de agua y se lo rellene, pero se me sigue calentando. Es posible que al ser tan largo el circuito del agua, haya un tramo con aire y el circuito no este lleno? Porque me pasa todo esto. Cambiando el manguito y rellenando bien todo el circuito creeis que solicionare el problema??? Que pensais vosotros???? Ayudaaaaa!!!!!!
yo no entiendo mucho pero mira el manguito de la seta de la tapa valancines no vallan a estar cambiados, o la junta culata ,y mete presion al circuito de agua ,de todos modos espera alguna respuesta de algun otro forero
hola ..tienes que tener el sistema de reciclado de gases obstruido..bien la tapa de valancines..atascada..o el tubo doblado..saludos
Entonces no tiene nada que ver que le falte agua en algun tramo del circuito??? Cuando se calienta y empieza a caer el aceite, sale el humo blanco y mucho. Es muy Cara la reparacion???
Cita de: dudutin en Agosto 31, 2010, 16:12:39 pm
Entonces no tiene nada que ver que le falte agua en algun tramo del circuito??? Cuando se calienta y empieza a caer el aceite, sale el humo blanco y mucho. Es muy Cara la reparacion???
hola de nuevo..el humo es blanco o tirando a azulado?
Si, asi es, pero enseguida apago el motor para que se enfrie luego vuelvo a arrancar y ya no sale mas. A la que baja la temp, todo bien.