Hola, ya hemos regresado de nuestro macro viaje , en estos dias iremos subiendo fotos, lugares, y trayectos,
Solo decir q ha sido increible, un vaje fantastico, lugares experiencias, caminos, carreteras, paisajes, fotos, postales y lugares para recordar, tb dcir q hay otros lugares para no volver jeje pero en general perfecto.
Antes de empezar a contar, deciros q Francia es el lugar perfecto para este mundillo, de matricula de honor, la gente simpatica, no muy cara y con una experiencia brutal en este mundillo.
Pondremos incluso precios de gasoil q hemos encontrado, si buscas encuentras precios hasta mas bajos q en españa, hemos viajado por rutas de segunda aunq ellos dicen q eran carreteras nacionales no pasaban de comarcales en españa, y como ya sabeis muchas muchas muchas autocarabanas y camper.
Os comento un poco luego si se subire el mapa , si se hacerlo claro, de la ruta pero os la cuento para abrir boca.
Salimos de Madrid en direccion irun, pasamos la frontera e hicimos noche en capbreton en una ac q estaba mas o menos bien, salimos rumbo oradour sur Glane, de de ahi salimos camino de Rennes, una ciudad preciosa, de ahi al famoso Mont Sant Michel, ahi dormimos en un camping con todo incluido parcela de casi un campo de futbol jajaja y muy buenas duchas por 17 euros increible a pie del monumento bueno antes en el pueblo, de ahi fuimos a Normandia con todo lo q conlleva cementerios, bombas pistolas y todo eso, de alli a la ciudad mas bonita q hemos visto, Etretat, preciosa y muy buenos mejillones, jejeje, de alli a Brujas, aparcamos en un parking enfrente del d pago ( q costaba 30 auros o 32) y gratis, genial , de alli a la isla de alli a la peninsula de Zeland Nieuw-Haamstede en holanda, q playas mas bonitas pero bueno la gente sosa pero bien genial, buenos paisajes y buenas escursiones y bicis muchas bicis, de ahi a la isla de Texel, preciosa isla q bien vale parar un dia por alli, dormimos con los de un circo pq esta muy prohibido pero bueno jajaja sacamos a la tina como si fuera un leon jajaja, genial menos q nos encontramos a unos españoles con una autocarabana q no kerian dormir con nosotros como si nos huyeran jejejeje seria q nuestra furgo era mas viejita, bueno ellos veran, de alli al gran dique y viaje hacia Amsterdam,, este dia fue algo fatidico, pq no nos dejaban en el camping de Amsterdam ir con la perra asi q emprendimos viaje hacia abajo, parando en Maastrich q tampoco encontramos nada pero cenamos alli y sinceramente lo poco q vimos me parecio una ciudad preciosa, seguimos viaje al final dormimos en elgica en Lieja , poco mas q contar aki jaja, Seguimos hacia Luxemburgo, q ciudad mas bonita q gente mas educada, genial, de alli a Paris dos dias, y aki he de decir q en Hotel ya q era nuestro Aniversario jeje y keriamos estar mas con la perra y nosotros mas trankilos, genial, ademas la perrilla se tendria q kedar muchas horas en la furgo, bueno ya os contare mas. DE alli a la isla de Re la verdad q por aquivocacion pero bueno genial bonita poco mas pq no dio para mucho, de alli a Salamanca pasar noche cenando y eso y a mi pueblo a Extremadura 3 dias de descanso y dormir en colchon jejeje, luego semanita en Almeria cabo de Gata increible precioso genial y con 6 dias de playa y calma, y vuelta a madrid, jejeje.
Ya seguire poniendo mas cosas jejeje, un saudo
cuenta masssss...... ;D
Esperamos fotos y relato con impaciencia .palmas
estamos en ello es q mi novia esta de viaje y ella es la de las fotos jejeje, ya q es fotografa jaja, y estamos recopilando informacion en el diarioq hicimos y la colgaremos, lo aseguro pq fue genial.
Tb he de decir q muchas de las cosas q vimos y descubrimos en el viaje es gracias a los viajes q se cuelgan aki q nos hizo ver y descubrir bastantes lugares
Cita de: inesyjose en Agosto 28, 2010, 22:48:08 pm
(...)
Ya seguire poniendo mas cosas jejeje, un saudo
Cuando esté acabado lo incluiremos en nuestro indice de "Grandes Viajes": http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.msg105263#msg105263
me he leido la cronica, haber si la terminais, que algunos estaremos esperando