Pues resulta que tras varios encendidos del chivato de precalentamiento me he dado cuenta que se enciende a las 2.000 rpm, me quedo sin potencia, tengo que parar, desconectar la furgo y esperar unos 10 segundos, luego todo normal. Sólo me ocurre a estas rpm, cuando estoy por encima nunca me ha ocurrido. ¿Qué le pasa?. :-\
Un saludo y gracias de antemano.
probablemente fallo en inyeccion o filtro de gasoil,saludos
Gracias OKER, el filtro de gasoil lo acabo de cambiar en esta última revisión así que miraré lo del fallo de inyección. Ya comentaré algo cuando me lo miren en el taller.
Un saludo. :P
filtro de gasoil completo(carcasa y todo),de ahi suele venir el problema,el filtro de gasoil de estos modelos dan problemas y no por el filtro interior sino por el conjunto,a mi me dejo tirao por ello un dia,me la llevaron a la casa y me cambiaron todo pq en principio de ahi daba el fallo,el filtro en su conjunto iba mal y descompensaba la inyeccion de la furgo,me explico el mecanico ke le cambiaron todo pq suelen dar problemas de ahi y en principio antes de meter mano mas profundamente probaban de ahi y hasta hoy despues de 2 meses y unas vacaciones con ella ningun problema pero ya te digo ke a mi me dejo tirao pq no le llegaba presion de gasoil a la inyeccion,total cambiar filtro completo sobre 110-120€ creo ke fue,espero ke te halla echao un cable socio,si necesitas algo comentame,saludos