Bueno pues os voy a contar mi experiencia de como solucione un problema de posible mal funcionamiento en las 2 agujas que marcan la temperatura y el combustible en la t3 de una persona que ha comprado hace poco la furgo y de momento me voy a abstener de decir quien es, ya se presentara si quiere.
Resulta que yo ayude a esta persona a comprar la furgo, probandola y comprobando que todo estaba mas o menos bien, al dia siguiente de tenerla me dice que las agujas no marcan bien y que se lo mirara, me da las llaves y me llevo la furgo a dar una vuelta, todo parece ir bien, marca temperatura el deposito lleno, no parece que falsee nada... se la devuelvo y la digo que no he visto nada que si la pasa de nuevo se lo miro mejor.
A los 2 dias me llama y me dice que sigue llendo mal, que unas veces el deposito marca vacio, otras lleno, la temperatura que igual que o no se calentaba o se calentaba a tope, ( ya que la temperatura marcara a tope me preocupaba) pues nada me llevo la furgo otra vez.
Como fallaban las 2 agujas (a mi no me fallaban??) pues vi que podria ser problema del salpicadero, alguna masa algun falso contacto, algun fusible falseando...., total que me pongo a desmontar todo el cuadro, limpiando contactos, portafusibles, limpiando las masas, total, una tarde entera quitando y poniendo cables y comprobandolo todo, devuelvo la furgo....
Al dia siguiente me llama y me dice "que? te estas cachondeando de mi?" yo que????? "esto sigue igual" donde estas que lo voy a ver ahora que esta fallando " en la gasolinera----" voy para aya....
Llego a la gasolinera y me espera con el motor en marcha, miro el cuadro y veo la temperatura bien, el deposito lleno ( lo habia llenado otra vez con 3€ no cabia mas) y me dice, " MIRA, la aguja de la temperatura a tope, y el deposito vacio" esto señalandome el cuadro, entonces me quedo pensando y mirando bien y...... joderrrrrrr, la aguja grande y larga marca los minutos y la aguja pequeña las horas, tienes que mirar las otras mas pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me diero ganas de soltar collejas a mansalva..........
Total que si alguna vez ayudais a alguien nuevo en t3 explicarle que algunos modelos traen un reloj en el cuadro. .panico
.meparto qué solución mas buena .meparto
.palmas .meparto
jajaja algo parecido con un colega y la caja de cambios!!! ke me decia ke tenia 4 marchas y que no salia bien en primera... y al despues de unos dias pensando le dije ke metiese la primera como en las de 5 marchas haber si se estaba confundiendo y estaba saliendo en 2da.... .meparto .meparto y resulto que tenia 5 marchas en vez de 4! y el dueño anterior la vendio porke no tenia potencia en salidas. .loco2
Cita de: tximino en Agosto 24, 2010, 10:56:57 am
jajaja algo parecido con un colega y la caja de cambios!!! ke me decia ke tenia 4 marchas y que no salia bien en primera... y al despues de unos dias pensando le dije ke metiese la primera como en las de 5 marchas haber si se estaba confundiendo y estaba saliendo en 2da.... .meparto .meparto y resulto que tenia 5 marchas en vez de 4! y el dueño anterior la vendio porke no tenia potencia en salidas. .loco2
eso me pasaba a mí hasta que el mecánico descubrió la "solución definitiva a la falta de potencia en primera" el problema era que el pomo sólo tenía 4 marchas dibujadas y hacia patinar el embrague .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=197204.msg1752001#msg1752001
No me lo puedo creer :o :o . Me parece a mi que ahora ya no se va a presentar por el foro .meparto
bueno ,bueno ,un fallo lo tiene cualquiera ........pero hay cosas queeeeeee........ .meparto .meparto
y cuando estaban las 2 agujas juntas que pensaba???
jejejeje pues pensaria que una de ellas se rompio y se cayo al lado de la otra....jajaja
la maravillosa mente humana.
.meparto, esta si que es buena como el aprendiz que ahun busca la llave de girar el taller, .meparto