Alguna vez me ha pasado pero como hoy ninguna vez. Casi me quedo tirado. LE doy al arranque y aún así tarda un par de segundos en ponerse en marcha el motor de arranque. Hoy me ha pasado pero he tenido que probar un montón de veces porque no iba. El aire, la radio y todo eso se apagaba, pero el motor no giraba. Vamos, que será tema del motor de arranque y no del bombín...
Qué pensais?
problema del clausor de arranke,es el contacto electrico ke esta al final del bombin de arranke ,la pieza vale unos 20 euros en la vw. ;)
a mi me a pasao lo mismo y era el motor de arranque..
a veces iba a veces no.. y a veces parece que no tenia bateria.. hasta el dia antes de irme de vacaciones que dejo de funcionar.. ahora tengo uno prestao en lo que me llega el mio...
Cita de: cukiyo25 en Agosto 21, 2010, 20:18:59 pm
problema del clausor de arranke,es el contacto electrico ke esta al final del bombin de arranke ,la pieza vale unos 20 euros en la vw. ;)
Pero claro, es lo que yo digo... en el momento del arranque la radio, el aire acondicionado y esas cosas se apagaban. A mí se me apagan, pero el motor de arranque no gira. Si fuera el clausor directamente no haría nada no? A mí me hace la mitad del trabajo jaja Es posible que sea eso? O directamente será el motor de arranque como dice turbopoker?
pues es facil de comprobar.
cojes un cable grueso,de 16 o 25 mm2 y haces un puente entre el positivo de la bateria y el positivo del motor de arranke,solo un segundo,si el motor de arranke hace el intento de arrancar,el motor de arranke en principio esta bien.
yo apuesto mas por el clausor,ya ke en el bombin de arranke hay mas contactos electricos,ke son los ke desconectan la radio,luces y demas,el clausor solo se encarga de dar paso de corriente al motor de arranke. ;)
Cita de: cukiyo25 en Agosto 22, 2010, 10:51:51 am
pues es facil de comprobar.
cojes un cable grueso,de 16 o 25 mm2 y haces un puente entre el positivo de la bateria y el positivo del motor de arranke,solo un segundo,si el motor de arranke hace el intento de arrancar,el motor de arranke en principio esta bien.
yo apuesto mas por el clausor,ya ke en el bombin de arranke hay mas contactos electricos,ke son los ke desconectan la radio,luces y demas,el clausor solo se encarga de dar paso de corriente al motor de arranke. ;)
Vale, ya pillo... pues entonces será el clausor... echaré un vistazo porque al final me quedaré tirado... muchas gracias a los dos!! :D