Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: Vanette en Agosto 06, 2010, 09:33:42 am

Título: Libro de España viajando en nuestras/vuestras furgos.
Publicado por: Vanette en Agosto 06, 2010, 09:33:42 am
Hola, como algunos ya habreis visto en otro post, mi hermano y su novia van a hacer un viaje por España para hacer el que sería su tercer libro de fotografía, Maravillas de España (antes hicieron Maravillas de Galicia(www.maravillasdegalicia.com) y Maravillas de Madrid).

El caso es que en principio tienen hacer el viaje en su coche (uno pequeño con unos 20 años...) ,o en mi furgo de vez en cuando (en Asturias ya estuvieron con ella tomando fotos), pero se me ocurre que podría ser muy original, que el libro lo hiciesen "de furgo en furgo", es decir, que voluntarias almas caritativas los llevasen en su region o parte de ella con la furgo, durmiesen en ella etc etc...ya que la idea además de hacer el libro de españa, es la de crear un blog con el "como se hizo", que creo será tan interesante como el propio libro, tanto si viajan con su pequeño coche, un AX creo, como si lo hacen en varias furgos, en algo parecido a un Couchsurfing itinerante. ¿que os parece la idea?

Si hay alguien que quiera conocer a estos trotamundos, un gallego y una italo-belga,  que  lo que ganaron con los libros de Galicia y Madrid se lo fundieron en un viaje de muchos meses por el sudeste asiatico, Australia, NZ....,  y de paso ayudarles cuando se encuentren por vuestra región, no teneis más que decírmelo. Podría ser chulo además que vuestra furgo y vosotros apareciesen en un libro no?
También nos interesaría contactar con empresas de ocio y tiempo libre/alojamientos/restaurantes etc etc que puedan ofrecer sus servicios a cambio de aparecer en la web del libro.

Gracias a todos y un saludo.

PD- el viaje empieza la próxima semana, irán desde Galicia atravesando el norte de España...


Título: Re:Libro de España viajando en nuestras/vuestras furgos.
Publicado por: trakamon en Agosto 06, 2010, 18:11:58 pm
por mi sin problema si se aacercan a la sierra oeste de madrid dame un toque

un saludo