Debido a mi trabajo en un suministro industrial nos a venido un comercial de una casa de impermeabilizantes a base de polímeros y me a llamado la atención lo fácil y eficaz q puede llegar a ser este producto para nosotros, os pongo el enlace de su pagina para q le echéis un vistazo a ver q os parece:
http://www.drybox.es/webdrybox/Inicio.html (http://www.drybox.es/webdrybox/Inicio.html)
de todas maneras le e pedido q me mande un mail con información sobre nuestro caso en particular ya q el desconocía el tema,(se dedican a decir q su producto es el mejor y no tienen ni idea de el, estos comerciales .panico .panico), y un listado de precios y de rendimiento de los diferentes productos q tiene.
Ya os lo comentare cuando me digan algo.
La verdad es q el mail deja mucho q desear pero os lo pego aquí:
Buenos días,
Gracias por su solicitud de información. Le respondemos en rojo a sus preguntas.
1-Se aplicara y fijara bien en la chapa pintada de mi furgoneta?
Sí, para ello le recomendamos use el DRYBOX T (TRANSPARENTE)
2-rendimiento del bote,cuantos m2 por aerosol o bote de 1kg?
DRYBOX T: 0,5 m2 por aerosol de 500 ml.
3-Al ser poliuretano valdrá también como aislante térmico?
Aunque sea poliuretano, NO es aislante térmico.
4-toxicidad, voy a dormir dentro de la furgo.Emana algún tipo de gas o algo perjudicial, creo q no pero por si las moscas.
Una vez curado por completo (24 horas) el producto no emana partículas tóxicas.
Lo del precio y demás no me lo a mandado y le pregunte el rendimiento del bote de 1kg y tampoco, seguiré investigando a ver si consigo sacar precios y algo mas, si os interesa saber alguna otra cosa mas decirlo y me pongo en contacto con ellos
Es interesante. A la Caravelle que tuve le entraba agua por el techo como para un bautizo, por unos óxidos que tenía. Si hubiera tenido a mano algún producto de éstos que dices seguro que lo hubiera probado.
Gracias y saludos!