Como decian los amigos Tra´fi:k y Master :roll: la hija de una master y una transit :roll: para mi una probable posible compra de cara al año que viene .malabares.
Me he pasado por el concesionario de DAF en vizcaya ( son los distribuidores de LDV ) y me he informado un poquitin sobre esta furgo. Os presento la que voy "negociar" , su apariencia me tiene loquito perdido. A ver que opinais...
(http://www.ldv.com/gb/img/content/gallery/combi/combi09B.jpg)
Esta es el modelo Titan de la Maxus es combi, en este momento solo traen a españa el modelo industrial ( platium ), pero estan pendientes que las combi entren a primeros de año.
Tienen dos modelos: la platium y la titan. A primera vista la diferencia son las protecciones ( que no se como andaran para homologar ).
(http://www.whatvan.co.uk/Hi-Res-Pics/LDV-Maxus-LP3hr.jpg)
en el catalogo viene que me la darian con el volante a la izquierda .meparto
Tres motorizaciones en un motor 2.5 CDi, common rail, inyeccion directa, turbocompresor, intercooler de 95-120-135 CV.
ABS y EBD de serie
Traccion delantera
Airbag de conductor ( opcional de pasajero )
Aire acondicionado ( en el catalogo viene que no es de serie, pero el vendedor me lo incluia como basico )
Elevalunas electrico de serie
Radio Cd de serie
Retrovisores electricos y termicos de serie
inmovilizador
cierre central remoto
soporte de cerraduras reforzadas ( cerraduras y mecanismos de accionamiento blindados )
Asiento de copiloto individual
Medida de la batalla corta:
4.920 m de largo - 1.991 m ancho sin retrovisores - 2.383 m ancho con retrovisores- 2.070 de altura - 3.100 m de batalla - 2.586 de longitud interior - 1.770 de anchura interior - 7 m3 de volumen interior - 2.800 kg de MMA y carga util de 1.074 kg
Intervalos de servicio de 32.000 km
Asistencia en carretera por 100.000 km o 4 años
6 años de anticorrosion y antiperforacion
Precios: de la platium en combi no tenia pero me hizo una aproximacion de entre 18-20 mil euros mas iva con el paquete basico + algun extra mas que decia que el lo añadia como si se tratase de serie
(http://www.ldv.com/gb/img/content/gallery/combi/combi04B.jpg)
Este modelo es la Platium
Colores metalizados ( storm grey, argent silver y aurora blue ) y solidos ( midnight black, aegean blue, energy red, euro orange, highway yellow y ice white ).
Tengo el catalogo con las especificaciones de dimensiones , masas, suspension/direccion, frenos y motorizaciones si alguien le pica que me pregunte.
Para mas info esta la pagina http://www.ldv.com/ que en estos momentos la version española la tienen "under construction" hasta el 25 de octubre.
El link de los distribuidores LDV españa en http://www.100autoguias.com/es/automotriz/camiones/ldv/la_rioja.htm
Volvere a mediados de noviembre a concretar un poco mas las cosas.
has visto la revista solo furgo? viene un reportaje sobre ellas ;)
Enhorabuena por ser un furgonetero sin prejuicios :)
Alguno le buscará un montón de pegas, pero a mi me parece una buena opción de compra (¿por qué no?), y además es bonita. :)
...y el precio me parece la bomba. :o
Un saludo
Mi primera charla con el comercial fue la platium , negra, con llantitas de 16 ( de serie vienesin llantas ), dos plazas delante y vacia detras pero acristalada como viene en la tercera foto.Full equip.
La idea es aislarla y ponerle el sillon Igel ( que tengo que mirar en interfurgo pero creo que hay uno que tiene 125 cm de ancho ) y a mano izquierda del sillon/cama hacer un armario tipo el de la cali, pero sin cocina con un fondo de armario de 45/35 cm y de largo 200/240 cm.
El techo para mas adelante.
me saldria 18 mil + iva aprox la furgo 2-3000 el asiento y ya veriamos si carpintero o carpinterias piratouer para el armario...
Total unos 25 mil tirando muy por arriba ( incluida la alarma, localizador, garfio, secumark... y chorradas varias para dormir un poco mas tranquilo ). Alguno tendra que ser el cabeza de turco que la pruebe. Ya os ire contando.
has preguntado si luego te darán el certificado para poder pasarla a vehículo vivienda?
que diferencia habria entre mantenerla como "mixta" a "vehiculo vivienda" ? :-\
Yo la transporter la tengo como "vehiculo mixto" con asiento cama y en su dia ya tuvo armarios y en la ITV no me han dicho nunca nada.
es bonita pero por ese precio no te compras mejor una trafic
la generation esta dentro de mi abanico de posibilidades, solo que como soy un poco lerdo pues tengo que husmear y husmear antes de coger nada y como tiempo me sobra todavia pues ahi ando...
Cita de: piratouer en Octubre 16, 2007, 10:31:24 am
la generation esta dentro de mi abanico de posibilidades
esa opcion esta mejor es que gastarte esa pasta en algo que no sabes si es fiable o no
es que para comprarte algo "desconocido" tiene que merecer mucho la pena la diferencia económica, no?
no os quito razon a ninguno. pero por eso mismo pedia opiniones por si alguien habia oido hablar tanto negativo como positivo de ellas. ;)
todavia me quedan unos mesecitos, la Generation es la principal adversaria a esta, pero la generation no tiene mueble lateral ( en la izquierda,tipo el de la cali ) y si quito el espacio trasero como hizo el mueble en su dia Eneko en su antigua trafik pues me quedo sin sitio para dejar las cometas, el Mtb, material del kayak...
Otra opcion seria pillar la vivaro,trafik o su hermana la nissan vacia y currar lo mismo ( el armario lateral y la cama Igel, pero en estos modelos la batalla media no me dejan la opcion de poner asiento de copiloto individual. Esa es la pega.
Nose por ahora todo son congeturas tengo unos mesecillos por delante para romperme el coco. ;)
Cita de: piratouer en Octubre 18, 2007, 10:46:57 am
no os quito razon a ninguno. pero por eso mismo pedia opiniones por si alguien habia oido hablar tanto negativo como positivo de ellas. ;)
todavia me quedan unos mesecitos, la Generation es la principal adversaria a esta, pero la generation no tiene mueble lateral ( en la izquierda,tipo el de la cali ) y si quito el espacio trasero como hizo el mueble en su dia Eneko en su antigua trafik pues me quedo sin sitio para dejar las cometas, el Mtb, material del kayak...
Otra opcion seria pillar la vivaro,trafik o su hermana la nissan vacia y currar lo mismo ( el armario lateral y la cama Igel, pero en estos modelos la batalla media no me dejan la opcion de poner asiento de copiloto individual. Esa es la pega.
Nose por ahora todo son congeturas tengo unos mesecillos por delante para romperme el coco. ;)
no te dejan mi cuñao lo puso solo tuvo que pagar una pequeña diferencia
hace siglos que yo miré la trafik y si que había opción de asiento copiloto simple ???
Yo me la estuve mirando cuando Nirvauto comercializaba el anterior modelo, "Convoy"
*imagen borrada por el servidor remoto
Que se trataba de un producto DAF, es decir la evolución de las Leyland "Sherpa".
*imagen borrada por el servidor remoto
Que a su vez son hermanitas de las Austin/SAVA/Pegaso J4.
(http://img.loquo.com/img/murcia/92444.jpeg)
Es decir, no vas a probar nada que no esté ya probado por muchos usuarios (especialmente británicos). El único "pero" que yo le pondría sería el mismo por que que yo en su día no la compré y es la falta de una red de concesionarios y talleres en España. Que no en el resto de Europa, especialmente Inglaterra.
aupa multivator,
tu dices esta no?
*imagen borrada por el servidor remoto
pues mecachis en la mar que no la encuentro por ninguna parte... sera del mes pasado supongo, porque este mes anuncian transit, T5 sinchro y la crafter.
joe, joe y joer :-\
Alguien sabe que decia el articulo? zenkius ;)
voy a scaneartelo y si no se ve bien me mandas por privado tu direccion y te la adelanto de regalo de reyes .malabares
pues pinta muy bien! A mi me gusta! .palmas .palmas .palmas .palmas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/multivator/2641apl_big.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
falta la pagina 25 que era solo publicidad de sortimo
ooooooooooooooooooooooleeeeeeeee!!! jajajaj ;) ;D ;)
al guardar las fotis, cuando las abro con el ACDsee las veo al completo. .ereselmejor
gracias, por el detallazo.
Por mi parte, ire la semana que viene a verla "in situ" y le sacare unas fotillos para hacer mas detallado el tema, tambien le pedire numeros mas concretos al comercial.
pasaste a verla in itu pues .confuso2
Si, si que pase.
Robusta toda ella, un tochazo ( la vi como muy ancha ), para camperizar me parecio cojonuda, sobre todo para dormir a lo ancho de la furgo. De hecho ya he preguntado a uno que en el puerto ( donde yo curro ) que tiene una a ver como le va. Dice que tiene nosecuantos años y que de motor y chapa ningun problema. Yo doi fe que en el puerto sufren.
Hable con el vendedor y lo unico que traian a España eran en version industrial. Le pedi que como en la pagina web ponian que te hacian todo tipo de modificaciones, le pedi asiento de pasajero individual y en la parte de atras, ventanas en la primera fila de asientos ( sin asientos claro ) y chapa en la segunda ( vamos, nada del otro mundo para lo que dicen que pueden hacer ) ...
la respuesta fue que "todavia" eso no era posible, que hasta que entrase el vehiculo industrial y se asentasen las ventas que nada. Mi intencion era ( al modelo semielevado, corta o media batalla ) ponerle un asiento cama, un armario tipo el de la cali pero sin cocina y en la parte trasera una entreplanta de estructura para una segunda cama y poder aprovechar el piso bajo para todo el trasterio. Que si, que tambien lo puedo hacer con las marcas de siempre, pero soy un culo inquieto que le vamos a hacer.
Pero por circustancias, he tenido que vender mi txikitina y ahora ando con un cochecito. Voy a tener que postponer un tiempo lo de una furgo hasta que ahorre la pasta ( si, si , pienso pagarla a tocateja !!! cueste lo que cueste .loco2 ). En año y medio o asi hablamos, hasta entonces a sufrir y tienda de campaña :-[
un saludo.
Tranqui, que al final todo llega :)
Suerte
l averad es que se ven chualas estas furgos...ademas..lo que comentan por ahi es cierto...es un producto probado ya en otros paises..
os habeis fijado que la caja o chasis..quitando el frente...es calcado a las transit antiguas...hasta los tiradores de las puertas son iguales..
El fin de semana antes de la semana santa en cabo de gata. Matrícula inglesa, creo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pirigrin/A_todos_lados.jpg)
¿Os habeis fijado en la de atrás? Creo que era matrícula inglesa, y tenía una cama montada a media altura a todo lo largo de la furgo. ¡Pedazo de maletero le quedaba¡ .palmas
hola soy nuevo y estoy leyendo sobre la ldv ,daf,porque me acaban de regalar una daf 200 sherpe creo que ese el modelo y como os veo tan puestos en el tema me gustariaque me contaseis lo que sepais yo de monento no se nada solo que es daf200 lo de sherpa lo voy descubriendo poco a poco ??? .loco1
Wenasssss.
Retomo este hilo de hace ¡12 años!!!, por si en este tiempo algún forero/forera ha investigado o se ha comprado una Maxus y la ha camperizado, porque veo que durante este tiempo ya están comercializándolas en España.
Yo conduje una de alquiler el año pasado en NZ y me pareció un buen vehículo. También me gustó la distribución de la camperización, que es en U (como la de Bunkervan).
Gracias,