Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: manelrodi en Julio 27, 2010, 13:28:10 pm

Título: Rodamientos T-4
Publicado por: manelrodi en Julio 27, 2010, 13:28:10 pm
Hola a tod@s. Tengo que cambiar el rodamiento de la rueda derecha delantera. No me da mucho más porque la furgo está en garantía y se hace cargo el que me la vendio. El tema es que si un rodamiento está mal, supongo que el otro tambien. Entonces por capricho, le he dicho al mecánico que me diera presupuesto para cambiar por mi cuenta el izquierdo. Me ha dicho que sobre unos 60 € más o menos.
Que os parece el precio??. Lo cambio, o espero a que empiece a cantar como el derecho??. No me queda mucho de garantia.
Gracias de antemano. Un saludo furgonetero. ;D
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: manelrodi en Julio 27, 2010, 21:40:50 pm
 .malabares .malabares....Que os parece el precio ??? ???
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: goyo1 en Julio 28, 2010, 01:09:59 am
 Me parece muy buen precio. si te mete la mano de obra en ese precio.
Pregunta lo que vale solo el rodamiento
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: manelrodi en Julio 28, 2010, 10:31:19 am
Si, el precio incluye la mano de obra.
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: saltabaches en Julio 28, 2010, 17:32:34 pm
Si te refieres a rodamientos de buje, ese precio es un chollo
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: Macgiver en Julio 28, 2010, 18:12:04 pm
mu guenas, tienes que ver que si pones un rodamiento nuevo y otro viejo, como se suele decir el viejo tira del nuevo y se lo carga otra vez, cambia los dos y te dejas de leches y todo de una vez , seguro que se jode el otro cuando mas falta te hace la furgo, suerte, es muy buen precio
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: manelrodi en Julio 28, 2010, 21:34:42 pm
Muchas gracias, mañana dejo la furgo para que me cambien los dos. Creo que por ese dinero no merece la pena esperar a que se fastidie el otro para cambiarlo.....y lo que tu dices, fijo que se jode en el momento menos indicado.... jeje.... Un saludo. ;)
Título: Re:Rodamientos T-4
Publicado por: Bidassoa en Julio 29, 2010, 19:34:56 pm
Yo cambie el rodamiento del buje hace un par de meses, lo hice yo mismo, y me costó en la tienda de un amigo con descuento 80 eurakos, o sea que lo tuyo
es un choyo. Adelante.