Pues resulta que a cuatro días de irnos a Grecia me pasa lo siguiente...
Después de 15 kilómetros por autovía a 115-120 bajo de la furgo y durante 15 segundos pega un pesatazo a quemado que tira
"patrás". Apagué el motor, volvía a arrancar y nada de nada.
Al cabo de una hora, vuelvo a coger la furgo y no a vuelto a oler ni nada por el estilo. La temperatura va perfecta y el nivel del agua se mantiene igual que estaba.
Estoy acojonado porque me voy de vacatas...
¿Podría ser que oliera a embrague y no lo he diferenciado?...¡Tiene 42000 kilómetros no me jodas! ¡En la vida he mal utilizado el embrague!
Buenas. No sera que habias pillado un trozo de plastico o algo y se estaba fundiendo con el calor del motor??? A mi me pasa mucho (pero es con una carretilla en el curro 2.5d .panico).
Si has cambiado el aceite hace poco y ha caido algo fuera, tambien suele pasar
Si no le ves nada raro y no ha vuelto a pasar despues, no le daria mas importancia, que seguro que con tanta electronica se habria encendido algun chivato.
Saludos
El tema es ese, que no he cambiado el aceite. En un principio pensé que podía ser algo de eso, porque justo estaba al lado de la furgo de mi aita a la que dos minutos antes le habían cambiado el aceite y estaba arrancada...¡Pero no, venía de la mía!.
Esta mediodía me he subido un puerto con el gas a tope y según he llegado arriba me he bajado, he mirado y ná de ná. Así que me olvidaré...¡Estos vehículos nuevos!