Buenas, el tema es que nos estamos haciendo un lio con las dichosas cajas .loco2 y estamos a la espera de que entretodos demos un poco de luz http://vw.transporter.free.fr/les_boite_de_vitesse/bv5.htm http://www.t3-infos.de/images/T3-Getriebe.pdf queremos aumentarle la velocidad de la furgo (1.8 g60 con chip y polea cerca de 180cv) tenemos una 3h y una AAP, el tema es que en primera las dos tienen un desarrollo de 4,11 en segunda las dos 2,3 en tercera 1,476 las dos y la diferencia es la cuarta de la 3h 1,023 y la AAP 1,022 y en quinta la 3h y la AAP es la misma 0,816 la marcha atras en las dos es 3,66. El grupo conico de la 3h es 6x29 y 30km/h y la AAP es 7x32 y 32km/h.
La cosa es si montar la AAP con la cuarta de la 3h o montar la 3h con grupo de AAP he aqui el lio .loco1
todas las respuestas seran bien recibidas...
3h y aap llevan la misma relacion de marchas solo cambia el grupo conico
osea que lo ideal seria la AAP por el grupo conico que lleva ¿no?... y asi se estiraria mas la velocidad...
asi es , montala completa ya que todo lo demas es exactamente igual, obviamente el primario y el envolvente has de cambiarlos ya que las aap son de gasolina
En la caja de la AAP cojes la punta de primario y se mueve un pelin, esto es correcto para absorber vibraciones o por el contrario el casquillo esta mal y debe de ir rigido...sin movimiento alguno...