Después de un montón de dudas vicisitudes, pajillas mentales, modelos y preparaciones en mente, intervenir en le foro, sin tener bicha, por fin.
La Ratoneta.
Gracias a Miguel, un chico de Cuenca que me la ha vendido, y que, aunque se trata de un negocio, le estaré agradecido todos los días de mi vida.
Cuando me vi en casa con ella, a la hora de comer, os puedo asegura que lloré, por que llevo pensado en este momento desde antes de tener carnet, y la tengo los 35 tacos.
Vale, fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Conforme la vaya apañando os pondré más fotos y os iré consultando cosillas.
Tiene casi 300.000 km y estoy esperando las cifras de compresión del motor, comprobación de culata, etc...
A la vista del motor, lo único que rezuma algo de aceite es el turbo, pero nada preocupante.
No se calienta para nada, ni en las cuestas, ni con la reductora dándole cañita.
El motor llena bien, retiene perfectamente en bajadas y sube pendientes pronunciadas en quinta a 80KM,
y 2500 rpm.
Realmente no puedo creerme el estado del motor, así que si me dicen una cifra muy alta de compresión, empezaré a pensar que en alemania se le hizo el motor y el anterior dueño no sabía nada del asunto.
Es muy raro que el turbo de señales de fatiga y el resto del grupo motor no.
La furgoneta es claramente más pequeña que una california, pero a pesar de esto cuenta con 5 plazas en documentaciones, y tiene todo lo que tiene una california, excepto quizás el espacio interior.
Con respecto al 4x4, estoy impresionado, no me lo puedo creer que sin ninguna preparación me meto donde muchos tt pasarían apuros, la posición de conducción es comodísima, el grupo es muy corto, va de cine.
En cuanto a consumos, pues unos 9 o 10 litros, que me parece ridículo para el penco que es y para un motor con 0 electrónica.
Este año me caso, así que voy a esperar al año que viene a estar menos liado y tener más liquidez, para restaurarla por completo.
No es que esté mal, es simplemente que quiero que me dure un montonazo y tenerla perfecta, porque creo que mi ratoneta se lo merece.
Esa la intente ver yo en san isidro pero el dueño no fue a madrid y yo podia irme hasta cuenca, al final me pille una t3 que habia aqui cerca pero esa mitsu era mi faborita si no fuese por que era alemana y tenia 290000 km.
Pon mas fotos que solo pude verla en fotos en segunda mano, de todos modos me gustaria poder verla en 3 dimensiones y si pudiese oirla y verla andar... vemos que me quede con ganas de verla y anque tenga nuevo dueño sigo con la mosca,
De donde eres?haber si coincidimos en alguna y le he hecho un ojo a esa joya.
Gustoso de ver una L300 4x4 ;)
felicidades por la ratoneta, te has pillado un maquinon, pero... no se ven las fotos .fotografo ;D
yo`pensaba que era blanca, pero da igual al final que 8900? a mi se me iba el precio de madre pero es una cucada y con ese tamaño la traccion total tie que ser una gozada aunque con los baches se jodere toda la equipacion camper y todos los plasticos sonaran ñic ñic,no? pues pon la radio y a botar co ella.
ENVIDIA SANA ES LO QUE TENGO
Si señor, muy bonita. A ver cuando puedes poner alguna fotillo del interior.
Cuidala bien, merece la pena.
Saludos.
La parte más dura para mi fue negociar el precio, por que era un tío de puta madre, pero es me me iba el precio y regateando, regateando, la pillé por 7.300€.
En estos tiempos es lo que pasa, lo que antes se vendía sin problemas, ahora toca rebajar, o la gente no compra.
En cuanto a ruidos y traqueteo, juraría que la pobre nunca a pillado monte como dios manda, por que la equipación no hace ruido, y los liberadores, palanca de cortas etc.. están extrañamente perfectos.
has triunfado tronco, si miguel huviera viajado a madrid en san isidro tendia 800 pavos mas en el bolsillo,es mas creo recordar que por telefono me dijo que a el le costo 7000 en alemania mas todo lo que supone papeleos.
Yo soy un novatillo pero creo que has comprado un maquinon muy dificil de conseguir el unico problema es el coste de reparacion de mitsu pero yo creo que los motores 4x4 de mitsu son de lo mejorcito en cuanto a resistencia.
Enseñamela un dia tio pero donde se vea como funciona esa traccion total,cuantos bloqueos tiene?la quieres cambiar por la mia?carmen no creo que me deje pero...
Vivo en Navarra, si te pasas por aquí, sin problemas pero de cambiarla nada de nada.
Los costes de reparación altos será si la llevas a la casa, pero con la mecánica que tiene "la del montero, básicamente", y desgüaces, no creo que sea problema.
Es más, en plan sibarita, para hacer el motor entero en vez de cambiarlo por uno de desgüace, ni siquiera tienes que pasar por la casa, empresa de rectificados de confianza y listo.
en navarra pues cerca yo vivo en logroño asi que si me puntualizas mas exactamente donde sueles estar igual te pego en toque algun dia suelo ir a mendavia o si no... pasate por la quedada riojana que yo pasare a hechar un vistazo,navarro tenias que ser,leyes y foros diferentes y furgo tambien diferente,jeje como sois y que envidia os tengo,tendre que pensar en ir llendome a vivir a mendavia o a viana que me pilla mas cerca.
Si vienes a logroño a lo que sea pegame un toque aunque sea para ayudarte en algun desguace o algo,si pones la furgo a mi nombre en el testamento tienes un amigo para toda la vida.jeje disfrutala pero ya!!!!!
Ha!no dudes tanto que seguro que aciertas a la primera otra vez.
Estoy en la zona de Pamplona.
Lo de la quedada, pues lo que te he comentado, en breve me caso y estoy en preparativos.
La furgo la acabo de pillar, quiero darle una buena limpieza y que me pasen el informe médico, por si tubiese que adelantar alguna reparación o mantenimiento preventivo, enterarme de todas las cosillas que tiene, hacerle alguna cosita de las que no cuestan pasta, etc...
En octubre estaré más libre, y de hecho pensaba, entre otras posibilidades, visitar tu hermosa tierra, que tiene que ver mucho con la mía.
Quizás no sepas que más de un rey de navarra esta enterrado en Nájera, así que tenemos una historia en común.
esque en najera siempre ha habido mucho juerga,y los reyes se morian por los vicios,jeje como antes los enterraban alli donde morian...jajajaja
pus lo dicho si necesitas guia turistico..tu pones la gua gua que yo haré de chofer encantado.y te enseñoi el monte riojano por eso de la 4x4 claro.
soy un envidioso cabron
Y otro navarro mas, buena maquina majo, esa la tengo que ver yo en persona, jejeje, yo vivo en estella pero durante el curso vivo en pamplona, con lo cual lo tengo mas facil para verla.
Un saludo
Tiene las ruedas mas grandes ¿no?
Pues vaya, ruedas más grandes, son con las que venía recién pasada la itv, así que me has dado una idea, voy a mirar la ficha técnica a ver que tiene autorizado a montar.
.baba Espero que un teutón chalado le haya homologado alguna medida tocha, pa saber.
De momento Miguel me la dejó con gomas nuevas y no me he fijado en la llanta-perfil que monta pero más adelante .meparto EXTREM.......
Kolga2 la verás seguro; estamos...
:)
Preciosa la furgo..
¡ Que la disfrutes...¡
Felicidades por la maquina. Yo me interese por ella cuando pensaba que igual tenia que vender la mia. Al final no fue asi...
Has pillado, para mi, una furgo acojonante, en el tema off road .baba, y encima equipada. Cuidala bien y ya veras las satisfacciones que te dara. Lo dicho, felicidades y a disfrutarla.
Ah, si pasas por Bilbao, ya sabes...
Holitas
Ese maquinon....
fotos por dentro, .fotografo
esta camperizada?
La mia tambien tiene techo.
Es gasolina? los consumos son 9 litros?bueno a 80 pisale a 100 y veras 12 litros ;D
Esta pintadita y sin oxidos.
Disfrutala
Es diesel, y tiene óxidos :'( el consumo lo saqué aproximado del viaje de vuelta de comprarla, a unas 3000 r.p.m, y 100 km/h, así que espero afinar más con el dato.
Lo poco que la he andado, a parte del viaje, la llevo a 2500 r.p.m y 80 Km/h.
Todo los datos son de marcador, no de gps, así que no sé qué velocidad real llevo, con las ruedas gordas que lleva montadas.
Vista la dinámica en carretera, la aerodinámica del vehículo etc... creo que es un cacharro para llevarlo tranquilito.
También creo que el viento hará cambiar los consumos bastante.
En cuanto a los óxidos, Miguel la repintó sin más y tiene un estado aceptable, vamos, lo que suele llegar de Alemania, pero planeo para el año que viene restauración integral y quizás cambio de color (se admiten sugerencias).
Ahora la tengo en el taller de mi primo, que quiere revisarla con mucha calma, así que hasta que no vuelva, no hay fotos del interior.
RATONETAAAAAAAAAAA. .baba
Otro más para la siguiente syncroquedada!!!!
Ojalá pueda asistir y verte por allí, jeje.
Saludosss.
Esta bestial la furgo, muy buena compra a mi parecer y ya camperizada!!! con la cantidad de quebraderos de cabeza y de € que me pegado yo para camperizar y homologar....
Lo primero, como viene clasificada en papeles??? como sabrás michu no da papeles para homologar vehiculos vivienda y se tiene que hacer todo por laboratorio independiente.
Que medida de ruedas llevas??? por la foto creo que son la de casa (215/80 R15), cuando toque cambiar ruedas puedes montar 235/75 R15 un medida para la que tienes muchisimos neumáticos con todo tipo de dibujos, es equivalente por lo que no tienes que homologar nada, además con esta medida casi casi equiparas el cuentakilometros con una diferencia sólo de 3 km/h respecto al gps (la furgo marca de más, como todos los vehículos) una llantas de montero gls de 2ª generacion de desguaze te irian de lujo y te ponen el ancho de vias justo a ras de las puertas correderas... muy necesario en nuestras furgos.
300.000 km es una cifra nada despreciable, pero si le das buen trato calculo que tendrás motor para 400.000 - 500.000 km. lo del turbo engrasado es un mal común en las l300´s yo cuando compré la mia ya venia así y no lo he tocado ya que va muy bien, muchos mecánicos amigos le han echado un vistazo y siempre me dicen lo mismo hasta que no falle no lo toques ;D y vaya si lo toqué... para apretarlo hace un par de años! y va como un tiro.
Taluekk!!
Señores, acaba de llegar el .ereselmejor maestro SMaNSoN:
Te cuento, está homologada como furgón vivienda, con .baba 5 plazas en ficha técnica, tiene techo, nevera trivalente, calefa estática con termostato y programador (de momento no funciona, ya veremos), fregadero y cocina de gas. Vamos, de lujo. Lo único que se echa de menos es algo más de espacio, pero todo no se puede.
En resumidas cuentas, hacer y homologar todo esto es simplemente imposible.
Ahora me planteo para el año que viene una restauración a fondo y sin complejos, desmontando y montando todo de nuevo.
Creo que tengo un diamante en bruto, ahora toca pulirlo y siento el ánimo y optimismo de toda la buena gente que ha pasado por aquí y lo ha hecho.
Taluekk!!
yo tengo una l-200 con el mismo motor i lleva 500miklm funciona como el priner dia ,el uno problemilla que tienen estos motores es el balencin del eje de levas ,que lleva un coginete que se desgasta y acaba por comerse el arbol de levas , a si que yo cada canvio de aceite le quito los dos tornillos de la tapa de valvulas le pego un vistacillo a los cojinetes de los valencines por si las moscas ya que en el taller donde trabajo emos tenido que canviar algunos .
Le paso la info a mi primo, muchísimas gracias champiktm.
No sé si en el apartado de mecánica hay un espacio para las l300, si no lo hay, con detalles tan buenos como este, los consejos de SMaNSoN, piezas que les valen de otros mitsus etc... podíamos ir construyendo una buena base para quienes adquieren este modelo.
Saludos:
Peciosa furgo, marco el hilo por si sale lo de abrir un nuevo apartado sobre la mecanica de esta furgo, ya que estoy interesado de primera mano.
Decirte que hay bastante repuesto en el mercado, ya que el motor 2.5 td se ha usado mucho (galoper, huyndai...) cambiando algunas piezas en la admisión, turbos... para conseguir más potencia.
Unas preguntas para resolver mi curiosidad:
¿Que cv. da tu motor? Mi H1 4x4 con 2.5 td rinde 80 cv, muy justito en carretera pero genial.
¿Tiene bloqueo trasero, o autoblocante?
Mientras tanto que te entregue tu primo pronto la furgo para poder disfrutarla.
Buenas lahouse, te comento. Este motor es el 4D56T que ha ido evolucionando con los años y está en el corazón de muchos tt y furgonas de mitsubishi y otras marcas asiáticas.
El mío es digamos el más antiguo, si exceptuamos el que no tenía turbo, pero que tiene otra nomenclatura 4D56.
Tu h1 puede ser esta: HYUNDAI-STAREX/H1/H200-2,5 D/1997-05/D4BF/4cyl./2476ccm/59kW/80,24PS/BHP/3900min-1/LUCAS
Es el mismo bloque, pero con un sistema de inyección Lucas y 80,24PS.
La mía es seguro esta: MITSUBISHI-L300-2,5D/TURBO/1987-98/4D56/T/4cyl./2477ccm/64kW/87,04PS/BHP/4200min-1/DIESEL KIKI
Sistema de inyección Japo. y 87,04PS.
La verdad no tengo ni idea de como repontenciar tu máquina, si vale lo que le hizo SMaNSoN a la suya él lo podrá decir, el problema es que si tu bomba es Lucas, tu sistema de inyección es muy diferente al nuestro.
En cualquier caso, hay H1 con intercooler y una toma en el capó, así que me imagino que colocarle un intercooler tirando de desguace es posible, soplarle algo más el turbo pues tb, y lo único que te queda por saber es como tocar tu bomba Lucas.
Los motores de las space gear, tocaditos, dan mínimo 100PS, aunque penaliza algo el consumo.
Yo personalmente no veo muy necesario en mi caso más potencia, ya que el grupo que tengo es muy corto y en carretera mis límites de velocidad son lastímeros (furgón vivienda).
Le aumentaré algo el desarrollo con neumático para que el motor vaya más desaogado y si es viable, intercooler, pero más que por los CV, por mejorar consumos.
Me preocupa más la eficiencia que la potencia y quiero que el motor me dure lo más posible.
En cualquier caso, en el mundo del TT hay muchas preparaciones para estos bichos y si no mirar :
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=20557.msg259751#msg259751 (http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=20557.msg259751#msg259751)
motor de 100 cv.+ intercooler y ruedas 31/10.5/15 está levantada unos 5 cm para meter las ruedas y gracias a estas ruedas alarga un 12% el desarrollo.
Esta considero que sería mi preparación off-road ideal, teniendo claro que perdería prestaciones en carretera, pero para llevarla a 90 en autopista, pues iría incluso por debajo del par motor y la aerodinámica no contaría mucho.
Espero que con el tiempo tengamos tutoriales de todo esto, que ya está probadísimo y si puedo echar una mano para que se lleve a cabo, pues encantado.
Esa furgo es de un compi de aqui de Almería, la he probado y va bastante bien aunque creo que la mia con el motor de origen más mis retoques creo que es más nerviosa... ahora la suya no tira ni gota de humo.... y la mia un poco.
Va levantada por medio de tacos en la suspensión trasera (fácil ya que llevamos de origen las ballestas por encima del eje y solo es meter el taco entre el eje y el paquete de ballestas.) Las ruedas 31" se las recomendé yo en su día para alargar desarrollo y parece que van muy bien. Por cierto los tacos no se pueden homologar y yo desde luego no la elevaría así, lo haría poniendo unas gemelas más largas y amortiguadores de land rover defender que sirven ;D ;D ;D
Talueeekkk!! ;D
Gracias por la información que me has dado, parece que tienes bien controlado el tema.
Mi ilusión (para cuando se pueda economicamente) tambien es preparar esta maquina, en cuanto a las ruedas yo estoy contento con las 235/75/15, pero "necesito" un bloqueo trasero, ya que en cruces de puente hay que ir fino para pasarlos, asi como un buen protector de bajos, que asusta asomarse y ver la reductora casi colgando. No se lo que costará, buscando en desguaces encontraremos algo pero poco a poco.
Mientras tanto sigo el hilo para ver vuestros comentarios, por cierto ya he visto que hay mucha información en foro4x4.com, ahora me entretengo viendo lo mejor del camper y del 4x4.
Que maravilla!! si, si, a restaurarla cuando puedas que ella lo vale, tiene pinta de subir como una cabra.
Hola a todos, me da casi vergüenza escribir después de tanto tiempo.
De momento lo que he ido haciendo es adaptarla para el uso de aceite vegetal y restaurarle el depósito de combustible y la parte de los bajos en la que está instalado.
Ahora estoy atascado por culpa de un par de problemas:
1º Al cambiarle calentadores (tenía dos jodidos) uno de ellos salió con la punta rota o fundida.
Estoy esperando a que me dejen una micro-cámara de taller para inspeccionar la precámara y el cilindro.
2º En un arranque jodido con aceite (con los calentadores sin cambiar) los relés empezaron a bailar la muñeira.
Me empollé el sistema de encendido mitsu para calentadores de 6v, y pacere que lo que ha petado es la caja de calentadores.
Repasé la caja de fusibles y he intentado repasar el cableado del salpicadero me he encontrado lo que ya más o menos sabía que tiene, pero no funciona.
1º Un tempomat mecánico.
2º Una alarma con volumetrico interior y bloqueo.
3º Una centralita para un mando inalambrico de cierre centralizado que con toda seguridad, también comanda la activación y desactivación de la alarma.
El cierre funciona, aunque no en todas la puertas y hay veces que produce una desagradable activación de los intermitentes.
4º 5 kilos de cinta aislante y cables multicolores apiñados sin orden ni lógica a los cuales no me atrevo a meter mano.
Para la instalación del sistema de pre-calentamiento del aceite, en dos puntos, hice una instalación aparte de esa selva en la zona de la guantera y únicamente saque un cable de la zona del claustro para comandar dos reles de cuatro patas y que solo se puedan activar los circuitos adicionales, cuando la llave está en la posición de activación de los calentadores de la culata.
Ya tengo fichada una caja de calentadores de desguace, pero me aconsejan que repase la instalación eléctrica, por si hay algún cable suelto :'( aupa, que facil.
Hasta hoy la alarma nunca ha dado guerra y el modelo de la alarma no corta nada del sistema de pre-calentamiento.
Dios mio, que cojo.. hago.
Ánimo con esa furgo, que bien merece un esfuerzo extra ;)
menuda currada :o. pero ya sabes sarna con gusto no pica jeje. animo
Jumeware, eres tú, del foro freetanga, gracias por los ánimos compañero aceitero.
Tengo fotos de todo el proceso, pero me niego a publicar el tema completo hasta que no ande mi pequeña.
Por aquí andamos también jeje.
A ver si pronto nuestras furgos vuelven a recorrer las carreteras y caminos de este país, propagando el dulce aroma a churrería... que yo también la tengo parada la pobre.
Saludos
Con tu proyecto no te puedo ayudar ya que de cables no entiendo nada de nada :(
Lo único que te puedo decir es que ánimo con el proyecto, eres de mucha ayuda con los que vamos detrás y espero que lo puedas publicar pronto pq significaría que la cosa marcha ;D
Salu2
Hola familia, os actualizo un poco:
http://free-tanga.mforos.com/post.php?foroid=1658719&temaid=9793064 (http://free-tanga.mforos.com/post.php?foroid=1658719&temaid=9793064)
Os resumo:
1º Los calentadores están en su sitio.
2º Provisionalmente hasta que me venga la ecu, tengo un interruptor manual para comandar el relé de calentadores n2º (la mía es de encendido super rápido y calentadores de 6v).
3º Con tanto experimento, la baterías que estaban viejitas han fallecido.
4º Esto os interesa a los que tenéis dos baterías y os toque cambiar:
Las baterías varta de 70 Ah y sus marcas blancas: regenauto, feubert, etc... que miden 28 largo x17,5 ancho x19 alto, entran con calzador, pero entran.
De momento no he terminado el montaje, por que quiero cambiar las bornas por una nuevas, pero ya os pondré fotillos de como queda.
Quizás 140 Ah os parezca una barbaridad, pero entre el tema del aceite (calentadores, arranque etc...) y las historias del tipo, luces adicionales, etc... y con un cacharro que lo quiero para irme "a donde no llega nadie" todo lo que se pueda es bueno.
En cualquier caso, a la larga, como dura la bateria infinitamente más, pues no palmas pasta a largo plazo.
Bueno, cambiando de tema:
¿A quien le interesaría un alternador de 130 amperios, con su correspondiente correa, por 135 euros o menos para su l300, puesto en casa?
O para su t3, etc...
Vamos, que si os parece hacer un sondeo para una compra conjunta.
HI,
The alternator you are looking is for 1994 montero and up
but I do have for 1992 montero 130 amp
it comes with v belt pulley
price is $135 plus $54.99 shipping and handling
let me know if you are interested
Thanks
Eagle
- eagleautoelectric
Hola Dudo,
Yo tengo otra l300 y un proyecto de camperización que voy haciendo más poco a poco de lo que me gustaría. La furgo y yo trabajamos en el campo con las colmenas y es un poco coñazo montar y desmontar todos los tinglados cada vez...Pero sigo con el tema. Compre hasta una maggiolina de techo para aprovechar más el espacio abajo. En fin el caso es que es un maquinón en el campo y me sirve para todo. Bueno que me animo y suelto un rollaco de miedo, a lo que vamos:
Qué distribución de muebles lleva? como va aprovechado el espacio?
Venga mucho ánimo y salud!!!
Hola Rascapon, la primera pregunta es obligatoria:
¿Tiene techo solar?
Los techos solares de las l300 son enormes, tanto es así que te da la posibilidad de hacer una trampilla a la tienda techo, y poder estar en pie e incluso plantearse una ducha interior, que es el santro grial de los furgoneteros.
Si no lo tienes, estoy seguro que tienes en la caja de fusibles un fusible para el circuito, y consecuentemente, parte de la instalación necesaria.
Busca uno y tómatelo con calma, ya que este país esta lleno de sinvergüenzas que quieren sacar dinero rápido.
Mira en Ebay Alemania y Reino Unido, usando el traductor de google para traducir los términos de búsqueda, te aseguro que tienes muchas posibilidades de encontrarlo mas barato que en un desguace de aquí, y puesto en casa.
O busca el numero de parte Mitsubishi, que suele ser o MB o MD, y una secuencia numérica, y restringe la búsqueda por regiones a Alemania y a Reino Unido.
Ahora toca saber mas o menos a que altura queda el techo para seguir planeando tu distribución "la mía ya viene con techo elevarle" y pensar en una distribución de muebles con remaches roscados y tornillos con cabeza en palometa, para quitarlos fácil.
Y si con la tienda te vale de dormitorio, uff pues tienes espacio para montarte el palacio 4x4.
Pon esto en la presentacion de tu furgo, y nos lo curramos entre todos.
Hola Dudo,
sí que tiene el techo solar, y esa era la idea... Digo era porque lo que te comentaba de dejarla para currar en las colmenas de momento es ya casi una realidad inamovible. La idea de la camperización con el asiento original de dos plazas que se puede colocar a contramarcha estaba ya casi terminada, tengo el mueble cocina fregadero hecho prácticamente, la nevera comprada, la segunda batería ya la puse con dos tomas de 12v y pensaba dejar saloncito abajo con posibilidad de cama pequeña aprovechando el asiento que te comento y demás, pero aún así, el espacio es muy justo. Ahora somos uno más hace ocho meses y la idea es comprar una california beach nueva con dos cojones y que viva la crisis y la l300 dejarla de momento para el campo y el día que me caliente o que quiera hacer el Paris-Dakar me la preparo.
Mira las fotos de mi galería y verás el mueble que hice, en las fotos no está acabado pero se intuye. La verdad es que lo tenía bastante claro, pero de momento hacemos lo otro (ya veremos).
En fin, estoy al tanto y estamos en contacto.
Salud!!!
Dudo, una máquina verdaderamente preciosa!!! .baba Por lo que cuentas de la dificultad de tener furgo, te animo a que te recorras el MUNDO con ella y la disfrutes....
Saludos!!!
Mi preparación es a grandes rasgos, un asiento cama a contra marcha, y en frente, un mueble con fregadero, frigorifico, cajoneras etc.
Tengo fotos que nunca he colgado ya las voy a poner.
Pero no la abandones por una California, ella nunca lo haría :'(.
Lo bueno de preparación es que tiene todo lo que tiene una California, con tres plazas y lo malo, es que tiene menos espacio, como es logico, pero nos hemos apañado 4 colegas para ir sin problemas.
muy wapa si señor
poco a poco la cosa va avanzando me alegro unas .fotografo .fotografo del interior .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
.palmas .palmas .palmas
Muy guapa, Dudo!
Felicidades por la compra.
Yo también tengo una L300 y la verdad es que no la cambio por "casi nada".
Al igual que tu, la estoy preparando poco a poco.
Te dejo el enlace de mi presentación.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Acabo de ponerle la instalación para los 230 V pero aún no he subido las fotos.
Por cierto, llevo tiempo pensando en el techo rígido o elevable. He visto el que tu furgo lo tiene. ¿Qué tal va?
Podrías poner algunas fotos para que lo viésemos.
Saludos.
Hombre !!!!
Muy buenas !!!!!
Que chulada de L300, y yo sin enterarme !!! ....joer que bien preparadita si señor !!!
Pues nada, lo diho que esta de lujo, aqui otro con una L300
Aqui te paso el enlace de la mia tambien por si te apetece pasar :P:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219739.0
Una preguntilla, el asiento que tienes montado justo detras de los de conductor y copi...te deja levantar el asiento para mirar el motor???
Y cuando te sientas no tocas la cabeza con el techo, yo esque tambien tengo un techo reimo y ando mirando algo asi...
Si me pasas alguna foto detallada, de somoesta cojido,etc....te lo agradeceria mucho.
Un saludo y me encanta tu furgo !!!