holaaaaa ya tengo cosas nuevas, me estoy volviendo loco .loco2
para dejar listo todo del todo durante muuuuuchhoooooooo tiempo(eso espero) me he vuelto a regalar con la extra esto
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ya lo tengo montado
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pero tengo una duda... es necesario esto???
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o puedo colocar directamente de la campana del ventilador con los tubos de aluminio a las bananas??
bueno os dejo una foto ya colocado en su sitio nuevo la bobina la bomba de gasolina y el regulador aunque no se ven estan en el chasis a la izquierda mejor que en la chapa.....hay que hacer caso a los sabios .ereselmejor
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y esto es un muelle porque el retorno de los carburadores digamos que no cierra bien del todo, con una pletina de acero fijada a la chapa de la furgo y con un muelle cierra instantaneamentec .palmas
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eso es lo de la calefaccion no kreo ke te aga falta en galizia en agosto ,en invierno alomejor lo echaras en falta .meparto
.meparto .meparto
creeme prefiero pasar frio a respirar humos extraños de la furgo...que peste!!! por eso me compre el calefactor electrico pero no me gusta como queda asi que lo saque...lo mejor pal frio... .follando!!!!! .meparto
despues del tol dineral ke te as gastado as echo el motor criatura hubieras comprado los calefactores nuevos no son caros .meparto la verdad eske te vas a arrepentir luego lloraras .meparto
es que desmonte los viejos del escape de serie pero no me entran en el 4 en 1 .lengua2 intentar lo intente!!!
bueno tu veras :-\
;D ;D lo intentaré colocar mañana :roll:
bueno las fotos finales ya esta todo en su sitio .palmas
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y me compre un muelle de hilo de acero de 9 micras que hace la fuerza justa para tirar de los carburadores
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.palmas .palmas
.panico como suena!!!!!! .panico
cuelgate un video para deleitarnos
marusiña ,dime algo ke me deleiteeeee,la vaquiña pepiño la vaquiñaaaa
.loco2 .meparto
.meparto .meparto
no tengo videooo :-\
mañana lo subo malorerá!!!!
a ver ya hice un video pero es muy cutre algo se ve.... .lengua2 .lengua2
http://www.youtube.com/watch?v=NfEga6pVrpE
cine mascope jajjajajajajaj
jajjajaj es el teleexin .meparto
Cita de: titolas en Julio 22, 2010, 19:14:24 pm
jajjajaj es el teleexin .meparto
.meparto .meparto
has notado diferencia en la aceleracion del vehiculo,que salida de valvulas de escape tienes en el motor?que motor es?donde compraste el escape?.
perdona por tantas preguntas pero estoy buscando un escape parecido
no creo que yo te valga de prueba xq no solo cambie el escape, cambie a doble carburacion weber, encendido electronico y bomba electrica... mi motor es un 1600 ad pero no te puedo decir mucho mas aun no he rodaado con ella los pocos km que le hice se le nota mucha mas salida y sobre todo fuerza va mucho mas holgada en las subidas, una cuesta qe antes la hacia en 2º casi a fondo ahora la hago a tercera y mitad de pedal. el escape hay muchisimos sitios mira precio y portes, serialkombi, mecatechnics, bbt, clover....
pero con todos eso cambios el consumo tambien sera mas elevado no? .es razonable el consumo con las prestaciones conseguidas?
a mi consumir me consume menos,tirando normal ,si le pisas pues consume bastante pero tb ganas mucha fuerza
hice la prueba este finde semana.... sali de coruña el viernes direccion tui, son 190 km.
llene el deposito en coruña, llegue a tui en dos horitas a velocidad de 100-110-120 menos las subidas de santiago de compostela y otra cerca de tui que iba a 70km/h, el sabado y el domingo rutas por la zona y subida al alto de tui, todo en segunda haciendo ruta con la demas gente de la kdd y al salir hoy para coruña volvi a llenar gasolina y le heche 22 litros.
yo realmente nunca me he subido a una t1 o t2 que no sea la mia y me gustaria algun dia comparar ruidos y prestaciones porque la verdad en ese tema estoy un poco falto de informacion,la mia es un 1600 de carburacion simple y llanando a fondo mas o menos el marcador marca 110 km h pero a mi me sabe mal llevarla a fondo porque a 80 o por ai suena bien y el consumo es moderado pero si consume sipor lo menos 10 litro si se hace a los 100
las t1 no son para correr al tener reductoras aunke si llanean bien detodas formas con un 1600cc se deberia de bajar el consumo a 9 litros sino 8 litros .limpieza de carburador bujias ,platinos etc,en tu caso no kreo ke eso valla mal teniendo buen maestro.
una pregunta,que tal la pintura de el escape Empi,he leído por ahí que la pintura salta enseguida,es verdad?
verdad verdad ya no tengo pintura pero le voy a dar uan pintura de zinc o algo asi y hace una especie de galbanizado y soporta muchisimos grados de temperatura
venden una cina enticalorica ke proteja e ebita altas tenperaturas ,tambien si pintas con pintura anticalorica sete kita el problema tambien