Hola saludos a todos
Pues eso compañeros, que enchego la furgo y cuando muevo el volante para un lado o otro hace un fuerte y estridente ruido....muy raro y incomodo...pero es cuando estoy parado...
Nose que puede ser, pero joer...la verdad que me acojona bastante y mas ahora que se hacercan las vacaciones, no me las tenga que joder :-\
Espero podais ayudarme, mil gracias !!!
Enga porfavor.......que alguien me responda algo.....que tanto leer por el foro, me acojono,espero que no sea alguna correa o algo preocupante...
Gracias!!
puede ser esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198043.0
muy buenas,
pues a mí me paso algo parecido el año pasado en el coche que tenía por entonces y era que perdía liquido por un agujero en la carcasa de la cremallera (si no recuerdo mal).Poner una nueva era carillo, de hecho fue lo que me decidió a pillarme la furgo.
Aunque igual lo tuyo es otra cosa...
Suerte
Ese ruido es de una correa que esta floja/no te preocupes que es un mal menor/sustituirla si no lo saves hacer tu es relativamente barato
Gracias por vuestras respuestas !
La verdad que ni idea que puede ser,quizas es una correa como dice TUCAN o es la bomba de direccion como dice ga-rule...
Este jeuves que el mecaninco me pondra unos focos le preguntare
Gracias y Salut !!
Ese ruido lo hacen cuando tienen poco liquido. Miralo, si esta bajo, rellenalo con el que le corresponda y busca posible fuga. Aunque igual ni la ves y si es poca. Tira millas.
Estimado Nava:
Si el ruido estridente que escuchas procede del volante (si es del motor es evidente que las respuestas anteriores van por buen camino), repito si procede del volante, es muy posible que de tanto hacer vida en tu furgo hayas desajustado o estropeado la cinta metálica que transmite el contacto de la bocina desde el volante a la columna de dirección. Si no tienes airbag y el ruido estridente es de plástico/metal que parece que se va a romper es eso, seguro. El aro en cuestión es una lámina metálica que pasa por unas bolas en la columna de dirección y que es la que realiza el contacto eléctrico de claxon.
Espero que la pista sea buena...
Yo diría que le falta líquido de la servodirección también revisa el nivel y rellenalo a los niveles, si ves que vuelve a bajar, tendrás alguna fuga