.volksw hola, tengo una vw california coach T4 y cuando esta fria la pongo en marcha y me suelta mucho humo blanco por el escape, el problema perciste aunque la furgo coja su temperatura, la unica forma de que el humo desaparesca es echarla a andar y al pokito tiempo se le quita. Ya le hemos hecho una diagnosis y no canta fallo, pero el mecanico me ha dicho que puede que tenga la valvula de avance de la bomba estropeada, si alguien sabe algo sobre este tema le agradeceria que por favor me ayudara y a poder ser si a alguien le a ocurrido cuanto suele costar esta reparacion. Bueno un saludos a todos
.volksw No hay nadie que sepa algo sobre este tema????
Hola ,si que puede ser esta valvola .Se cambia sin sacar la bomba, pero antes mejor comprobarla con VAG. Suerte
Y que es el VAG???
VAG es un programa de diagnosis .Si te acercas a Salou puedo comprobarla .
.volksw Muchas gracias por querer ayudarme pero lo tengo dificil para acercarme soy de Gran Canaria, pero gracias de todos modos, por cierto hoy me han dicho que puede ser el filtro de recirculacion de gases, sabes algo de eso ???? y de ser asi donde esta situado. Saludos
filtro no hay ,valvola si
y dnd esta situada es valvula???
..puede ser la valvula n75, o puede ser que esté mal calada la distribución. Porque los sintomas de que en frio mal y en caliente mejor yo me tiro por un mal calado. Te han hecho la distribución recientemente?... porque si es asi, y la han calado por marcas como estaba sin pasarle un reloj comparador está retrasada fijo.... (el 98% de estos motores les pasa eso).
Salu2
No, la distribucion se le cambio hace 58.000km, de todas formas el humo que suelta huele mucho como a gasoil
Cita de: multivant5 en Julio 15, 2010, 00:51:17 am
No, la distribucion se le cambio hace 58.000km, de todas formas el humo que suelta huele mucho como a gasoil
uhm....
los diagnosticos a distancia, jodíos.
Se le ha metido a maquina de diagnostico?
Se ha mirado el avance de la bomba?
Si es asi, aunque no cante fallo, se ha mirado a fondo si los sensores de temperatura "chivan" la temperatura real? un sensor en mal estado hace que se inyecte la cantidad no adecuada.
Todo esto lo siguiente lo descarto viniendo del mecanico:
Filtro de combustible? estado?
Filtro de aire?
puede ser inyectores ,compruebalos se sacan facil.Si la valvola de avance no va se queda cerrada(da mas avance) y el motor pica .Suerte
multivant5 mi consejo es ke la lleves a SURDIESEL,en el poligono industrial de melenara,son muy buenos,yo la llev hace poco por un problema en el calado de la distribucion y perfecto ;)
por cierto,pasate por aki
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.0