Esa es mi pregunta tengo una t3 del 85 que compre pelada y le estoy metiendo sus asientos ya que es una 9 pasajeros y considerada como turismo.Ayer compre en un desguace el asiento central para la furgo y al llegar a casa mi mujer me dice que no tiene cinturones de seguridad y que raro ya que la ultima fila si los tiene .Y yo no vi que la furgo en el desguace tuviera cinturones y si los tiene donde se fijan? Haber si alguien me puede ayudar ya que estoy apunto de pasar mi primera ITV con esta furgo y no quiero problemas.
en los turismos los cinturones de las plazas traseras son obligatorios para matriculados a partir del 15/6/92
Cita de: pacoal en Julio 10, 2010, 03:31:52 am
en los turismos los cinturones de las plazas traseras son obligatorios para matriculados a partir del 15/6/92
Entonces al no ser obligatorios en el 85 no importa si lleva o no lleva ,eso es lo que me estas diciendo?
si tu furgo tiene la matricula original, creo qu eno. Pero si es rematriculada por que te la has bajado de fuera seguro que si
La mia es una caravelle del 89 con 8 plazas y no trae cinturones en las plazas traseras, pero pasa ITV sin problemas. Mi matricula es la original.
salud2