mi pregunta es la siguiente:
una t4 tdi del 96 puede ser que tenga las ventanas traseras y intermedias fijas incluida la de la puerta corredera? ( la de la cocina se abre hacia fuera en parado.
y otra : todas las cali tiene q tener cristales dobles no? como lo diferencio?
gracias
Hola, pues sí. En la mía son todas las traseras fijas. En marcha sólo se puede "ventilar" abriendo las dos de delante. Lo del cristal doble es una noticia también para mí, así que no sé cómo se podrá estar seguro. ;) ;)
La mía es del 97 y la ventanilla de coredera que debía ir sobre la cocina es abatible al igual que la tuya, la de la puerta corredera es cristal fijo, no permite que se abra. Ventilan la del piloto y copiloto.
saludos
La mia t4 del 96, la ventana de la puerta corredera se puede abrir tipo Land Rover antiguo o Renault 4, es decir ventana corredera.
Buenas por lo q tengo entendido las t4 california llevan de serie la ventana corredera encima del fregadero, y despues esa tipo caravana de plastico q comentais q abre hacia arriba es un extra. A mi personalment m gusta mucho la q abre hacia arriba lo malo es para llevarlo abierto en marcha q no se puede.
Tb como extra habia q la ventana del porton fuese corredera, incluso he visto alguna con el tipo de ventana q comentais en el lado del porton, pero seguramente fuese puesta a posteriori, por q no son como las originales de westfalia.
(X cierto tu furgo sera 2.5 tdi no?¿ jejeje)
astur dheler has recibido el privado?
si ya lo recibi te he mandado yo ahora dos