Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: naccio en Octubre 12, 2007, 18:34:12 pm

Título: dudas T4 syncro
Publicado por: naccio en Octubre 12, 2007, 18:34:12 pm
2 dudas:
1ª- al motor 2.4d atmosferico, de que maneras se le puede incrementar la potencia o no merece la pena?
2ª- a una T4 syncro sin blokeos manuales d diferenciales, se le pueden poner?.
En caso afirmativo, si es costoso.
salu2 y gracias d antemano
;)
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: marcus en Octubre 12, 2007, 18:59:47 pm
Buenas.

Aquí un usuario de T4 syncro con TDI, lo de augemntar potencia se hace con los 2.5tdi canviando electronica en atmosférico no tengo ni idea, busca en reprogramar centralita en foro, hay una gente del norte que se dedica a ello.

Para los bloqueos creo que se pueden poner mira en www.seikel.de, se comentava que no se homolgaba la modificaión por aquí, pregunta i comparte.

Nada de lo que te planteas es barato.

Un saludo.
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: naccio en Octubre 12, 2007, 22:19:58 pm
gracias marcus
;)
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: rickyricardo620 en Octubre 12, 2007, 22:33:36 pm
Potenciar tu motor pasaria primero trabajar en la bomba colectores y admision, una pasta para poquitos caballos y segundo por tdizarlo, que palabro, a 102cv y luego pasar si quieres a 130 con chip, o ir a un 150 cv tdi, mejor venderla y comprar una con todo montadito. :-\
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: IO en Octubre 12, 2007, 22:34:12 pm
Aumentar potencia para que  .confuso2
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: rickyricardo620 en Octubre 12, 2007, 22:50:46 pm
Cita de: IO en Octubre 12, 2007, 22:34:12 pm
Aumentar potencia para que  .confuso2

Pues para pasar por el cortafuegos ese de la polemica, para que va a ser.......
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: naccio en Octubre 13, 2007, 09:46:21 am
y q me decís d los bloqueos?
hay unas q llevan un botón o 2, y otras ninguno
salu2
Título: Re: dudas T4 syncro
Publicado por: donvito en Octubre 13, 2007, 10:57:02 am
Aumentar potencia en un motor atmosférico sale carísimo y no merece la pena. De los diferenciales ni idea...
Saludos