He visto montones de post en las t3 y casi nada en t4, me imagino que como son más nuevas y todo eso, hay menos gente que cambia de motores.
Pongo el listado de los que montaban de origen y a ver si la gente va poniendo posibles cambios y si es fácil, difícil o imposible....
Gasolina
*imagen borrada por el servidor remoto (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/06/30/kiy84048.jpg)
Diesel
*imagen borrada por el servidor remoto (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/06/30/le084169.jpg)
yo tengo el aab y por ahora todo ok aunque en un futuro no me importaría pasar a un tdi (me imagino que hay que cambiar soportes y un largo etc) a ver si sale un buen post
Empiezo con algún ejemplo que he visto que han hecho en
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=286251
Muy buena la página y con mucho material http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=142679
1.9 td (ABL)--------- ---->2.5 tdi (AJT)
1.9 td (ABL) ------------>1.9 TDI (AGR)
2.5l (gasolina)------------>1.9 TDI (AHU)
detallado en http://greaseworks.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
Finalmente incluyo el link de la wikipedia con todos los motores del grupo VAG para ir escogiendo
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_engines
¿Pero para cambiar de un 1.9 TD a un 2.5 TDI, no tiene que certificarlo un ingeniero? ???
mui buen hilo, pero tengo una duda, veo k pones 1.9 td abl-----1.9 tdi agr, k ke t refieres k valen los mismos soportes, y si valieran los mismos soportes, segirian siendo los mismos aunke variase el numero de cv del tdi