Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: carolinajeann18 en Junio 29, 2010, 23:29:08 pm

Título: problemas combustible
Publicado por: carolinajeann18 en Junio 29, 2010, 23:29:08 pm
hola tengo una multivan t4 2.5 tdi  la compre hace unos dias y el problema que me esta tando es que cuando el deposito de gasoil llega ala mitad empieza a fallar en el arranque , le he cambiado el filtro de acite y sigue igual ,alguien sabe decirme si es algo del tanque ? gracias
Título: Re:problemas combustible
Publicado por: SKYONE en Junio 30, 2010, 01:07:11 am
El filtro de aceite... supongo que quieres decir el de gasoil...no?? por que si es el de aceite no tiene nada que ver con el arranque, de todas maneras prueba a echarle un bote de limpiainyectores para motores diesel, de estos que venden en la gasolinera winns etc... échalo y llenas el deposito y haz unos cuantos km un poquito "alegre" a ver si te mejora, si no habra que mirara otras posibilidades
Título: Re:problemas combustible
Publicado por: Cuatroymiedo en Junio 30, 2010, 14:10:51 pm
La gente ha comentado algo del aforador del deposito rajado o perforado que da esos problemas. Investiga un poco con el buscador.
Título: Re:problemas combustible
Publicado por: Bidassoa en Junio 30, 2010, 17:05:43 pm
Yo tuve ese problema con la mia (tdi 150), cuando la compré, al llenar el deposito perdia, lo lleve al taller y era el aforador, pero a mi no me fallaba nada, solamente que no lo podia llenar a tope.
Título: Re:problemas combustible
Publicado por: carolinajeann18 en Julio 01, 2010, 16:56:26 pm
gracias por los comentarios , al final era el aforador una pequeña grieta un saludo y muchas gracias  ;)