Hola amigos! No me funciona la toma de 12 v del mechero y creo que es el fusible ¿alguien sabe cual es exactamente?
Gracias
Buenas. Antes de nada dí que modelo tienes, así podré ayudarte. Saludos!
Perdon...es una vw transporter t5 del 2006. He conseguido acceder a los fusibles abriendo la tapa que hay bajo el cenicero y, aunque hay una ficha explicativa, no consigo averiguar cual es el del mechero ni su amperaje
Gracias otra vez
La verdad, en la t5 no sé cual será, pero te digo que en la t4 es el fusible nº 22 que se encuentra en la parte superior derecha (es el primero de todos). de 10 amperios (color rojo). Si lo tienes parecido, sácalo y si está fundido, verás que el hilillo en forma de S que tiene en medio está quemado o partido. Si no es éste, puedes hacer la comprobación con todos los que hay de color rojo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pues a la beach de mi hermano le pasa lo mismo con puñetero fusible y no aparece, alguien lo ha cambiado y sabe decirnos donde esta???
Habéis mirado los manuales de la furgo?
arg! na de na, se han comprobado todos con lampara serie y sigue sin aparecer, en el manual no pone nada (parece que sea un pupurri de varias versiones de furgos y no especifica esa información)...rediós no puede ser tan complicado!!!! >:(
Venga va, un mecánico como tu deberia encontralo en un plis!!
Hola Elbis, a unas malas lo que puedes hacer si tienes tiempo, es ir comprobando uno por uno, y cuando des con la tecla te lo apuntas y listo. Es un poco coñazos, pero yo lo he hecho en la t3 que tenia, porque por aquel entonces, ni foro, ni manual, ni ná de ná. Un saludo.
Cita de: mkks en Junio 22, 2010, 00:18:37 am
Venga va, un mecánico como tu deberia encontralo en un plis!!
serás cabr...lo mio si no se arregla con masilla no se cómo funciona ;D
Cita de: viking79 en Junio 22, 2010, 00:20:39 am
Hola Elbis, a unas malas lo que puedes hacer si tienes tiempo, es ir comprobando uno por uno, y cuando des con la tecla te lo apuntas y listo. Es un poco coñazos, pero yo lo he hecho en la t3 que tenia, porque por aquel entonces, ni foro, ni manual, ni ná de ná. Un saludo.
oxtia, es que no apareceeeeeeee!!!
Joder tio, prueba a ver si tienes un duende dentro de la furgo!!! .sombrero
solucionado!!!! el fusible estaba escondido debajo del asiento del conductor, en la parte derecha, la toma que fallaba era la del asiento del copiloto y la del cenicero, esta última el fusible está en la caja general, debajo del mismo cenicero detrás de una tapa.
:)
De cuantos amperios es el fusible del mechero Elbis?
Cita de: Bruneleski en Junio 24, 2010, 00:43:51 am
De cuantos amperios es el fusible del mechero Elbis?
El fusible del mechero es de 10A
en este caso de 15, de color azul
:)