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Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: meteorito en Junio 17, 2010, 17:04:42 pm

Título: otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: meteorito en Junio 17, 2010, 17:04:42 pm
pues tras 12 dias recorriendo portugal, cuando iba direccion cadiz a 1km antes de pasar el puente 5 centenario de sevilla, se me rompe (menos mal que no paso en portugal). La broma me ha salido por 546,46€, cambio del semieje articulado y el semieje 14, reparado en sevillawagen. Me ha pasado a los 94000 kn, a los 60000 se me fue la bomba de agua.
Mi pregunta es la ss. Los foreros que le ha pasado esto fuera d garantia, de que forma han reclamado, atn del cliente u otra forma? Y si ha alguno le devuelto el dinero d la reparacion? Gracias, y a ver que me contais.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 17, 2010, 18:18:43 pm
Al final tocará cambiarlo como mantenimiento...
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: meteorito en Junio 18, 2010, 13:04:55 pm
por lo que veo solo me habra pasado a mi, y vw va a tener razon de que es una rotura inusual.
Venga, comentar vuestras experiencias reclamando a vw.
Esta tarde intentare llamar y ya contare. ???
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: ta en Junio 19, 2010, 21:55:12 pm
YA aqui nunca se rompe nada  .nono
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 20, 2010, 19:07:45 pm
Seguro que se le ha roto a mas gente, pero tal vez nadie ha hecho una reclamación... o aun no han leido el post, no todos entran en el foro de macánica.

Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: AMBTAXI en Junio 20, 2010, 21:34:40 pm
Meteorito, por lo que comentas son dos de las averías mas comunes en nuestras T5, hay bastantes hilos que hablan del tema, a mi particularmente la bomba de agua me entro en garantía a los 100.000 Km, puesto que no hacia el año, luego a los 280.000  Km mas o menos fue el palier o transmisión, que se corono el dentado, esta no me entro en garantía, puesto que pasaron mas de 2 años.
La T5 la vendí con 4 años y 486.000 Km, sin mas problema de palier ni bombas de agua, si otros, pero ya son mantenimiento, el problema del particular es que como mucho andará entre 20.000 0 30.000 Km al año.
Saludos.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: ta en Junio 20, 2010, 21:41:27 pm
Que suerte , porque yo en cuantro años y trato exquisito a la furgo , palier , bomba de agua , cruceta de dirección , ventanas , servo calefa , sensores temperatura , enfriador aceite, compresor aire acondicionad ,  sensor aire y sigo.................... más cosas

Mas lo que rompen y no dicen nada ,  y la última me querian levantar la culata por la cara  , y al final me han cambiado el segundo enfriador    >:(
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: eldorado camper en Junio 20, 2010, 22:45:40 pm
Que es el enfriador de aceite a mi se me enciende la luz naranja del aceite no la roja puede que sea la temperatura
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: buitre en Junio 20, 2010, 23:37:17 pm
La mía con 190.000 kms conserva el palier original, y toco madera.
La bomba del agua se estropeó con 125.000 y el compresor a/c a los 85.000 (hace un mes he vuelto a cambiar la correa dentada que provocó la avería).

Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: ta en Junio 20, 2010, 23:40:43 pm
Cita de: mister t4 en Junio 20, 2010, 22:45:40 pm
Que es el enfriador de aceite a mi se me enciende la luz naranja del aceite no la roja puede que sea la temperatura


Será que tienes que revisar el nivel de aceite, estará bajo , si fuese la roja sería que no tienes presion, falta aceite y tienes que parar .
Mira el nivel.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: manuellopez en Junio 20, 2010, 23:52:57 pm
a mi se me fue el palier con 90000, pero no reclame, tampoco lo lleve a la vw, lo arregle en un taller de confianza y me salio por unos 4000 creo recordar, se me fue el embrague del A/C y tampoco lo lleve a la VW, no se, sera esta mi forma de protestar, no volviendo a ellos, pero por lo demas estoy encantado con mi furgo, lo siento, si alguien no lo entiende.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 21, 2010, 00:04:17 am
Citarme salio por unos 4000 creo recordar,


Te has pasado con un cero,no??, serán 400.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: pajal5 en Junio 22, 2010, 16:03:27 pm
uno k no sabe de mecanica pregunta k es el palier, tiene k ver con la correa de distribucion, las 130cv no la trae, no?
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: espardenya en Junio 22, 2010, 16:18:07 pm
a mi a los 260.000 bomba de direccion el palier a los 250.000, todo del bolsillo
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Kromo en Junio 22, 2010, 16:25:15 pm
Cita de: espardenya en Junio 22, 2010, 16:18:07 pm
a mi a los 260.000 bomba de direccion el palier a los 250.000, todo del bolsillo


El palier es la "barra metalica" que transmite el movimiento de la transmision a las ruedas, gira el palier y hace girar la rueda, nada que ver con la distribucion.
Saludos!
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: meteorito en Junio 26, 2010, 16:54:32 pm
mando email a att cliente barcelona comentando el caso y me contestan lo siguiente... (por ahora)

"Estimado Sr. :


Acusamos recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

Le agradecemos su compresión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,




Atención al Cliente de Vehículos Comerciales"

cuando me respondan de nuevo ya os contare. y si sale mal, lei en un post de otro foro que alguien reclamo directamente a vw alemania, a ver que ocurre...
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: ZAP en Junio 26, 2010, 23:20:26 pm
yo he comprobado hace tiempo el de la mia, y perfecto.

Tengo que decir que las 4 motion, al llevar despues del palier el grupo delantero, no sufre nada, y ademas es un palier pequeño, igual que
el izquierdo.

Pienso que en las normales rompe en todas, es muy largo y con ese acoplamiento en el medio.
Además en la 4 motion arrancas casi siempre repartiendo el par motor.

De todas formas tienen que solucionarlo, joder quedarte tirado por eso en los años que estamos es una verguenza.

saludos  ;)
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Maradentro en Junio 27, 2010, 08:55:43 am
Cuando compras una furgo VW debían de ponerte en la factura el precio de la furgo + bomba del agua que se te joderá pronto  y en el caso de las T5: precio furgo + bomba del agua + palier cuando se joda...

La historia de las bombas del agua es una de las metidas más grandes de VW, esa querida marca que no es más que una multinacional con sus truquillos para sacar pelas.

Ya a las T4 se les jodía la bomba del agua desde que las hicieron y VW no ha tenido pantalones a cambiar este fallo en las T5, porque les sale más rentable joder al cliente  ¿si o no VW? ¿Cómo es posible que una marca que nos hace pagar un dineral por su furgo no corrija un fallo que tienen sus furgos desde hace más de 15 años (desde la T4). Además luego están los que tuvieron mala suerte en las T4 y después de la bomba del agua viene la distribución. Desde que compré mi T4 no paro de oir bomba del agua, bomba del agua, bomba del agua y cien veces bomba del agua. Cuan es mi asombro que ahora leo hilos sobre T5 y sigue lo mismo: la dichosa bomba del agua de los coj...

Conclusión: SACA PERRAS Y TIMO DE VW.

En el caso de las T5, VW ha decidido poner un plus DE robo a sus clientes extra: el palier. Así están contentitos de sacarnos unas pelas extra, porque claro, no se conforman con los 36.000 o 40.000 euros que les pagamos, no, les parece poco a estos caraduras y quieren más.

Me vais a pillar más VW, ni hablar, me voy a Mercedes que lo mismo son peores, pero a mí no me pillan más VW.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 27, 2010, 18:54:58 pm
CitarTengo que decir que las 4 motion, al llevar despues del palier el grupo delantero, no sufre nada, y ademas es un palier pequeño, igual que
el izquierdo.

Pienso que en las normales rompe en todas, es muy largo y con ese acoplamiento en el medio.
Además en la 4 motion arrancas casi siempre repartiendo el par motor.


Tiene su lógica, yo pienso lo mismo, sobretodo porque al arrancar el par se reparte entre las 4 ruedas... pero como el material de construcción no es bueno, creo que no estamos a salvo ni las 4 motion.
Estaría bien saber si alguna 4motion ha roto el palier.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Paul Freeman en Junio 27, 2010, 23:34:13 pm
Cita de: manuellopez en Junio 20, 2010, 23:52:57 pm
a mi se me fue el palier con 90000, pero no reclame, tampoco lo lleve a la vw, lo arregle en un taller de confianza y me salio por unos 4000 creo recordar, se me fue el embrague del A/C y tampoco lo lleve a la VW, no se, sera esta mi forma de protestar, no volviendo a ellos, pero por lo demas estoy encantado con mi furgo, lo siento, si alguien no lo entiende.


4000???
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: furgonetero en Junio 28, 2010, 11:47:44 am
¿Me podría alguien explicar ( como pá tontos ) como revisar uno mismo el palier?
es que despues de lo visto quisiera revisarlo yo mismo y creo que se haria así:
- desmontar el cubre motor
- retirar el guardapolvo de goma mas cercano a la caja de cambios
- ¿ cómo verifico la holgura ?
- ¿ cómo puedo saber si el eje estriado tiene grasa sin desmontarlo ?
- ¿ puedo engrasarlo sin desmontarlo ?¿ con que tipo de grasa ?
El algun hilo he encontrado que moviendo el eje hacia arriba y abajo se comprueba la holgura pero creo que no porque lo que pierde es la capacidad de traccion ( el dentado)no el diametro. vamos que aun sin dentado tendra poca holgura lateral creo yo.
Cualquier correccion a lo escrito sera bien recibida, un saludo.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 28, 2010, 16:32:39 pm
Citar¿Me podría alguien explicar ( como pá tontos ) como revisar uno mismo el palier?
es que despues de lo visto quisiera revisarlo yo mismo y creo que se haria así:
- desmontar el cubre motor
- retirar el guardapolvo de goma mas cercano a la caja de cambios
- ¿ cómo verifico la holgura ?
- ¿ cómo puedo saber si el eje estriado tiene grasa sin desmontarlo ?
- ¿ puedo engrasarlo sin desmontarlo ?¿ con que tipo de grasa ?
El algun hilo he encontrado que moviendo el eje hacia arriba y abajo se comprueba la holgura pero creo que no porque lo que pierde es la capacidad de traccion ( el dentado)no el diametro. vamos que aun sin dentado tendra poca holgura lateral creo yo.
Cualquier correccion a lo escrito sera bien recibida, un saludo.




Si no estoy equivocado creo que el palier se va del estriado de la parte del cambio.
En el estriado no lleva grasa, por tanto lo único que puedes comprobar es la holgura en el sentido de giro.
Lo que puede pasar es que no tenga holgura, pero no porque no tenga desgaste, sino porque al desgastarse se quede cogido, no se si me explico...
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: furgonetero en Junio 29, 2010, 10:12:24 am
Eso es CURRA , a eso me referia yo, si el dentado gastado se queda montado, no habra holgura ¿no?
En otro hilo indicaban que el eje izquierdo rebosaba grasa y que el derecho estaba seco por negligencia del operario montador, por eso digo yo que llevara grasa.
Concretamente aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188383.msg1592208#msg1592208
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: CURRA en Junio 29, 2010, 17:10:53 pm
CitarEso es CURRA , a eso me referia yo, si el dentado gastado se queda montado, no habra holgura ¿no?
En otro hilo indicaban que el eje izquierdo rebosaba grasa y que el derecho estaba seco por negligencia del operario montador, por eso digo yo que llevara grasa.
Concretamente aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188383.msg1592208#msg1592208


No habia visto este hilo... ; si el estriado lleva grasa, es porque hay una junta homocinética que debe ser engrasada, porque tiene movimiento.
El estriado no tiene ningún tipo de movimiento, por tanto no requiere engrase, simplemente es una union desmontable.
Espero ver las otras fotos de Benito, pero no creo que el estriado  casque por falta de grasa, de hecho no he visto ningun estriado de junta homocinética pasarse, cuando se rompe el guardapolvo y se pierede la grasa.
Creo que es un defecto del material, que no tiene la suficiente dureza.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Benito en Junio 29, 2010, 21:09:19 pm
Cita de: CURRA en Junio 29, 2010, 17:10:53 pm
No habia visto este hilo... ; si el estriado lleva grasa, es porque hay una junta homocinética que debe ser engrasada, porque tiene movimiento.
El estriado no tiene ningún tipo de movimiento, por tanto no requiere engrase, simplemente es una union desmontable.
Espero ver las otras fotos de Benito, pero no creo que el estriado  casque por falta de grasa, de hecho no he visto ningun estriado de junta homocinética pasarse, cuando se rompe el guardapolvo y se pierede la grasa.
Creo que es un defecto del material, que no tiene la suficiente dureza.


Si que tiene movimiento, de hecho cabecea, este movimiento es, creo, involuntario por parte del diseñador.

El tubo del estriado solo está sujeto por el propio estriado y a 25 cm de distancia un soporte, con rodamiento, atornillado al motor.

El tubo en mi opinión es 5 mm corto y tendría que apoyar en el eje encajable incluso presionar. Al ser más corto y además al tener el eje una garganta donde se aloja el clip de retención del palier izquierdo (los dos ejes son iguales, pero uno lleva clip y el otro no), hace que de los 36 mm que mide el estriado, sólo se usa un 75 %..

Es esta foto puedes ver el pedazo de tubo con el estriado y el eje que se desgastan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho3.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho0.jpg)

Se nota más la holgura en sentido lateral que en el de giro. En el sentido de giro delante-atrás también están las holguras propias de la caja de cambios.

En sentido lateral cuando el estriado está bien no se aprecia holgura y se nota un desplazamiento más grande cuanto más grande es el desgaste. En mi caso cuando lo cambié tenía 3 mm y estaba así.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho1.jpg)

Podéis ver que la parte final del estriado no está utilizado y también se ve la zona donde queda la garganta del clip, que cuando está desgastado arranca trozos del eje encajable. Trozos que pasan a ser esmeril.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho.jpg)
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Jamico en Junio 29, 2010, 21:50:15 pm
y por que no denuncias?
por lo que veo falta la cementación de la pieza hembra.
una solución seria desmontarla y llevarla a cementar o nitrurar,mas que nada para que sea igual de dura que el macho.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Jamico en Junio 29, 2010, 21:55:04 pm
y otra cosa mas el rodamiento intermedio va sujeto al motor? no lo han puesto en el subchasis verdad?
ni en competición he visto romperse un palier así.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: furgonetero en Junio 30, 2010, 10:29:31 am
Preguntando...preguntando...se llega a roma...
Hola , he preguntado a un mecanico de motos bmw y me comenta que en las motos con transmision cardan (con eje estriado ) se aplica grasa "de oro" diria yo porque cuesta 30 euros 100 gr ,para evitar el gripado y desgaste del dentado puesto que aunque en teoria no se mueven radialmente (giro) ni axialmente ( a lo largo) en realidad si se mueven puesto que ni el ajuste es exacto ni debe serlo para soportar dilataciones y desgastes naturales de uso al trabajar en dos direcciones , traccion y retencion.No llevan ni tanta grasa ni de la misma calidad que las articulaciones pero si llevan. Incluso , me dice, que se aplica en los ejes dentados de los piñones para evitar gripajes y desgastes excesivos puesto que por poco que sea todos los estriados tienen y deben tener holgura aunque sea minima.
Tambien me dice que , segun su opinion , el engrase evita que el estriado se mueva "de golpe" al moverse con mas facilidad y que asi se gasta menos.
Un saludo
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: eldorado camper en Junio 30, 2010, 21:24:01 pm
A mi aller de dejo tirado la furgo por lo mismo y es la segunda  :'(
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Jamico en Junio 30, 2010, 22:23:54 pm
si teneis un reloj comparador podriais comprobar si esta mal alineada..
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: meteorito en Julio 02, 2010, 04:23:02 am
Cita de: furgonetero en Junio 28, 2010, 11:47:44 am
¿Me podría alguien explicar ( como pá tontos ) como revisar uno mismo el palier?
es que despues de lo visto quisiera revisarlo yo mismo y creo que se haria así:
- desmontar el cubre motor
- retirar el guardapolvo de goma mas cercano a la caja de cambios
- ¿ cómo verifico la holgura ?
- ¿ cómo puedo saber si el eje estriado tiene grasa sin desmontarlo ?
- ¿ puedo engrasarlo sin desmontarlo ?¿ con que tipo de grasa ?
El algun hilo he encontrado que moviendo el eje hacia arriba y abajo se comprueba la holgura pero creo que no porque lo que pierde es la capacidad de traccion ( el dentado)no el diametro. vamos que aun sin dentado tendra poca holgura lateral creo yo.
Cualquier correccion a lo escrito sera bien recibida, un saludo.


hola, de mi experiencia te puedo decir como revisarlo de oidas cuando ya se te esta desgastando el estriado, se escucha un CLONK cuando sueltas el acelerador, que con el tiempo se atenua mas hasta que te quedas tirado...
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: meteorito en Julio 02, 2010, 04:27:17 am
Y en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=151260.0 explican como cambiar el guardapolvos, y de esta manera haces una revision visual de como anda el estriado y engrase del mismo.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: juanda en Abril 09, 2012, 13:09:54 pm
Cita de: Benito en Junio 29, 2010, 21:09:19 pm
Si que tiene movimiento, de hecho cabecea, este movimiento es, creo, involuntario por parte del diseñador.

El tubo del estriado solo está sujeto por el propio estriado y a 25 cm de distancia un soporte, con rodamiento, atornillado al motor.

El tubo en mi opinión es 5 mm corto y tendría que apoyar en el eje encajable incluso presionar. Al ser más corto y además al tener el eje una garganta donde se aloja el clip de retención del palier izquierdo (los dos ejes son iguales, pero uno lleva clip y el otro no), hace que de los 36 mm que mide el estriado, sólo se usa un 75 %..

Es esta foto puedes ver el pedazo de tubo con el estriado y el eje que se desgastan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho3.jpg)

hola, que tipo de sintomas son cuando hay desgaste, tiene holgura, cuando sueltas el embrague golpea como si se te escapara el pedal ?

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho0.jpg)

Se nota más la holgura en sentido lateral que en el de giro. En el sentido de giro delante-atrás también están las holguras propias de la caja de cambios.

En sentido lateral cuando el estriado está bien no se aprecia holgura y se nota un desplazamiento más grande cuanto más grande es el desgaste. En mi caso cuando lo cambié tenía 3 mm y estaba así.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho1.jpg)

que sintomas da este fallo?

Podéis ver que la parte final del estriado no está utilizado y también se ve la zona donde queda la garganta del clip, que cuando está desgastado arranca trozos del eje encajable. Trozos que pasan a ser esmeril.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Palier-derecho.jpg)
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: juanda en Abril 10, 2012, 14:57:22 pm
QUE SINTOMAS PRODUCE TENER EL PALIER ESTRIADO ODESGASTADO COMO EN LAS FOTOS ?
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: jaime orbital en Abril 11, 2012, 20:39:10 pm
Yo diria que ninguno, que cuando se te rompe tienes que llamar a la grua. A un amigo le pasó y hasta entonces sgún el no habia notado nada extraño.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: juanda en Mayo 06, 2012, 11:38:01 am
y sabeis si es dificil cambiar el eje encajable de la caja de cambios, es plug and play o hay que hacerle algo especial ?
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: Fonsigarrido en Mayo 23, 2012, 18:18:46 pm
Pues yo he comprado la transmision y el casquillo que entra en la caja de cambios (transmision de intercambio y casquillo nuevo),  por 150€ las dos cosas, con 1 año de garantia.  Llevaba ya con este problema desde que compre la furgo, y mi taller, que es muy "simpatico" me dijo que era el embrague. Total que le puse el embrague y me clavaron mas de 500€ para nada, porque seguia exactamente igual.    Lo gracioso es que cuando vuelvo al taller para reclamar, este me dice que el embrague tambien lo tenia mal y demas historias....  total que hoja de reclamaciones y a otro taller.
En el otro taller, a la primera me da con el error y me recomendo que fuera a una fabrica especialista en transmiones que hay en Malaga. Me planto en este sitio, y no veas que fabrica, en la vida me podria imaginar que en España pudiera existir una fabrica de estas piezas tan grande y tan profesional. 

Les doy mi transmision, y en el momento me dan otra reconstruida pero con la parte que va al cambio nueva, mas el casquillo este famoso a parte. Todo por 150€ a pagar.  Lo llevo al taller y por 50€ montado y problema resuelto. Ahora va fina fina.   Os pongo la web de esta fabrica,  www.indecofactory.com
Si no se puede hacer publicidad, ruego a los moderadores que lo quiten, y el que este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado. Pero de verdad que merece la pena de vez en cuando hacer publicidad de algo asi cuando uno queda tan satisfecho y se ahorra tanta pasta.
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: irvorie en Mayo 24, 2012, 21:06:00 pm
OLE OLE y OLE!! genial saber que hay una empresa española que fabrica estas piezas!! les costo mucho encontrar la pieza?  tuviste que darles alguna referencia? tengo una multivan del 2003 y estaba bastante cagao.. creo que por ese precio voy a comprar las dos piezas y las llevare siempre dentro la furgo, de esta manera si me quedo tirado por ahi hago que lo monten y sigo tirando.. jejeje GRACIAS!!
Título: Re:otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho
Publicado por: gontzal en Junio 05, 2012, 13:18:10 pm
180.ooo km palier y motor a tomar por culo, derivacion imposible de encontrar,automatico pùerta corredera a freir esparragos, de  vw multivan highline.
me rio yo de los que dicen que estos cacharros son para toda la vida.