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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: M i T o S en Octubre 10, 2007, 13:12:16 pm

Título: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: M i T o S en Octubre 10, 2007, 13:12:16 pm
Hola compis, este finde pasado estuve en Cerler y el viaje fue de maravilla, primeras cuestas pirenaicas con la T3 y subia  de maravilla,,, todo genial.
lo unico que me dejo mosca es que depues de tenerla toda la noche parada a la intemperie, al dia siguiente me costo mucho de arrancar tuve que darle como 10 o doce veces a la llave e insistiendo bastante, con el starter puesto , hasta que al final timidamente hacia indicios de arrancar y arranco.
decir que estabamos a algo mas de 1500m de altitud quiza tambien influya.
bueno pues queria saber si es normal, si algun truco para evitar esto, mas que nada por la paliza que le da al motor de arranque y la bateria, y sobre todo pq aun no hace frio frio de verdad y temo el invierno cuando vuelva a subir !!

graciasssssssssssssssssssssss
Título: Re: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: cogelafurgo en Octubre 10, 2007, 13:14:08 pm
revisa los calentadores, a mi hace cosa de mes y medio estuvimos acampados a 1800m (algo de frio) y tras tres días le costó un montón arrancar, revise calentadores y me fallaban 2, ya cambié los 4

puede que sea eso...
Título: Re: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: M i T o S en Octubre 10, 2007, 13:43:38 pm
lo mirare....  pero  normalmente arranca a la primera inlcuso depues de dias parada !!!!
Título: Re: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: MrPerdy en Octubre 10, 2007, 13:48:11 pm
Calentadores. sin mas. 60 lerus mas la M.O.
Título: Re: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: cogelafurgo en Octubre 10, 2007, 13:53:00 pm
aún debo llevar la factura en la furgo, creo que en total me salió por unos 120€ (no se cuanto es lo habitual ???)
Título: Re: me ha costado arrancar en frio y altura !!
Publicado por: MrPerdy en Octubre 10, 2007, 13:57:39 pm
Es un precio normal. Ni caro ni barato.

Cuesta algo mas de una hora cambiarlos (o eso dice el del taller). Si todo fuese bien (que nunca lo va) en 15 minutos se podría hacer... pero claro, entre abrir, mirar, quitar los cables, que se te parta un calentador, que NO se parta la culata (de todo he visto) y poner y probar los nuevos, se te va 1,5 horas tranqui, que a unos 30 lerus, y el iva, hacen esos 120.

Saludos