Hola kolegas foreros! A ver si alguien me aclara algunas cosillas...El problema de traer furgos de alemania cual es, que tienen que estar homologados aqui, o que no se pueden traer furgos de mas de x años? Porque si lo primero fuera el problema, se podria traer una furgho montada alli, y llevarla aqui a algun sitio donde monten y homologuen furgos antes de pasar la itv para matricularla no? bueno, perton por el ladrillo .confuso2 .confuso2 .confuso2 y gracias!
pero que te ponen como pega para no pasarle la itv, eso de los gases, o que es vieja sin mas, o tiene alguna modificacion por dentro? Esk no me entero, si lo k inporta es la edad de la furgo o la camperizacion! :-\ :-\ gracias y un saludo!
olvidarse de traer algo que no sea euro 3 a partir del 2000 u homologacion europea,en su mayoria a partir del 1999 ,tenemos una hace 8 meses y no sabemos ya que hacer ,la venderemos a italia perdiendo dinero,tiene razon el amigo de arriba ,y si quieres una opinion digamos oficial,cojer el telefono llamar a tu itv mas cerca y pregunta y si te aseguran ,y casi mejor por escrito que la puedes traer,adelante
Babeando por Mobile he visto eso de Euro3 y Euro4 ¿Que quiere decir?
Saludos
son normativas de contaminacion ,ahora estamos en euro4 ,los niveleles de contaminacion de los coches con euro4 son inferiores a euro3 y claramente eurro 2 o 1
ojo ,en vehiculo nuevo ya no se pueden importar o matricular euro3 en españa ,solo euro 4 lo digo pòrque hay coches de otros paises en stock nuevos que son euro3
Buenas.
Sigo viendo T3 con placas provisionales o verdes i no parecen tener 25 años. Yo he bajado un par de furgos del 96 y del 2000, cap problema, la primera ya hace un par de años la segunda meses. Ahí va la preguntilla. Por qüestiones de curro estoy mirando furgos de 9 plazas (sprinter, trànsit) a partir del 1992, al ser vehiculo comercial también estará sujeto a la nueva normativa?
Merci por la info.
Saludo.
a ver mas datos,yo baje hace 6 meses una multivan del 93,de gasolina
y en la itv de tuv reyland,me la homologaron sin ningun problema,no se si sera por ser de gasolina,pero ninguna pega
informaros en estas itv que trabajan con directivas alemanas
teneis razon ,si el vehiculo tiene homologacion en españa no hay problema ,solo si no la tiene hay problema
Entonces puedo homologar una original california porque existe su denominación comercial? y una modificada reimo o stanza no?