Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Curiosidades camper => Mensaje iniciado por: montañes en Junio 05, 2010, 13:42:50 pm

Título: Buggy VW 4x4
Publicado por: montañes en Junio 05, 2010, 13:42:50 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/100510_aa_03_big.jpg)
http://www.marathonrally.com/news/abenteuer_allrad_12_auflage_von_europas_gr_sster_offroad_messe_im_juni.15426.0.html

*imagen borrada por el servidor remoto
http://4x4-pics.com/4x4-pics/2010_abenteuer_allrad/content/DSC00079_large.html

.baba
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: Gaizka27 en Junio 05, 2010, 16:04:03 pm
      Joder.... Que cosa tan bonita. Bueno, y bruta....  .baba  .baba  .baba.
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: carlicol en Junio 06, 2010, 00:47:04 am
que pasada uno de estos no me importaria
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: deivid2 en Junio 06, 2010, 00:51:42 am
 .baba .baba .baba sobran las palabras .ereselmejor
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: Mikel_24 en Junio 07, 2010, 12:20:29 pm
Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.

Ta luego!
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: montañes en Junio 07, 2010, 19:59:15 pm
creo que comentaban algo de Volkswagen Iltis, supongo que deriva o tiene piezas
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: SMaNSoN en Junio 10, 2010, 15:29:20 pm
Cita de: Mikel_24 en Junio 07, 2010, 12:20:29 pm
Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.

Ta luego!


Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas  ;D ;D  pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: Mikel_24 en Junio 10, 2010, 19:43:14 pm
Cita de: SMaNSoN en Junio 10, 2010, 15:29:20 pm
Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas  ;D ;D  pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.


Ahora que lo dices... en la primera foto se ven las dos "calabazas" (diferenciales) de los ejes delantero y trasero. Así que si los recorridos son buenos, quizá si se pueda trialear en condiciones. Las preparaciones de escarabajos para Baja California, etc suelen ser de suspensión independiente. Mas altura libre al suelo y mejores para tragar polvo a toda pastilla... Al menos esa es la diferenciación clásica: suspensión independiente--->raid  y eje rígido--->trial

Hablamos!
Mikel
Título: Re:Buggy VW 4x4
Publicado por: nachete686 en Junio 10, 2010, 23:57:31 pm
Mooola  .baba.