(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/100510_aa_03_big.jpg)
http://www.marathonrally.com/news/abenteuer_allrad_12_auflage_von_europas_gr_sster_offroad_messe_im_juni.15426.0.html
*imagen borrada por el servidor remoto
http://4x4-pics.com/4x4-pics/2010_abenteuer_allrad/content/DSC00079_large.html
.baba
Joder.... Que cosa tan bonita. Bueno, y bruta.... .baba .baba .baba.
que pasada uno de estos no me importaria
.baba .baba .baba sobran las palabras .ereselmejor
Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.
Ta luego!
creo que comentaban algo de Volkswagen Iltis, supongo que deriva o tiene piezas
Cita de: Mikel_24 en Junio 07, 2010, 12:20:29 pm
Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.
Ta luego!
Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas ;D ;D pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.
Cita de: SMaNSoN en Junio 10, 2010, 15:29:20 pm
Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas ;D ;D pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.
Ahora que lo dices... en la primera foto se ven las dos "calabazas" (diferenciales) de los ejes delantero y trasero. Así que si los recorridos son buenos, quizá si se pueda trialear en condiciones. Las preparaciones de escarabajos para Baja California, etc suelen ser de suspensión independiente. Mas altura libre al suelo y mejores para tragar polvo a toda pastilla... Al menos esa es la diferenciación clásica: suspensión independiente--->raid y eje rígido--->trial
Hablamos!
Mikel
Mooola .baba.