Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: Ibaiartean en Octubre 08, 2007, 23:49:02 pm

Título: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: Ibaiartean en Octubre 08, 2007, 23:49:02 pm
Por fin... no se si nos recordarais, hace meses que nos presentamos, buscando una furgo de segunda mano, justo en ese momento intentaron robar objetos de nuestro ford fiesta de 12 años y nos desanimamos... pero luego volvimos a la carga y ya nos tiramos por el barranco y decidimos comprar una nueva y entre todas la Marco Polo.

Pues ha llegado, el día 19 de este mes... y justo a tiempo para las vacaciones, actualmente lleva 3400 km, (la hemos cogido con ganas). No le hemos echo ningun retoque, justo que le queremos poner dos pegatinas y todavia ni tiempo hemos tenido para colocarlas.

Os pongo solo dos foticos porque no se que pasa que no puedo subir mas, la segunda estaba llena de barro, se porto fenomenal,(aunque porsi, llevabamos un todo tererno delante) ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a esperar a que podamos ir a una quedada y conocer a esta peña. Saludos.
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: jongot3 en Octubre 08, 2007, 23:54:09 pm
muy guapa en blanco, por que es blanco?, no??.Lo digo porque con el barro no se aprecia el color,jajajajjaa
suerte con la furgo y a disfrutarla
saludos
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: tigio en Octubre 09, 2007, 01:32:09 am
Muy guapa,pero ponte mas fotillos  .fotografo ke somos muy cotillas .meparto .meparto
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: josinho en Octubre 09, 2007, 01:39:24 am
detalle del techo solar con el techo elevable..yo le puse unas estrellitas que brillan, pero ver las originales debe ser una pasada..

Aun siendo blanca es preciosa.. si no es mucho cotillear, en cuanto os salio el minipiso?¿ graciñas :)
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: inamai en Octubre 09, 2007, 08:09:48 am
Lo del techo solar es algo de lo ke me arrepiento de no haber puesto ( el presupuesto estaba agotado ).
Lo de las pegatinas una buena idea, ¿ donde se pueden conseguir ?
agur
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: calitraum en Octubre 09, 2007, 08:11:55 am
 .vwt3 .bien .fotografo >:(
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: Ibaiartean en Octubre 09, 2007, 08:56:42 am
Esta noche a ver si me deja poner mas foticos, porque  daba error la pagina donde las cuelgo.

El barro solo se nota en las ruedas, porque al ser blanca y estar ya seco no se percibe, pero si que llevaba. Imaginaros que no la habiamos metido por caminos, la primera vez, un pozo de barro en una curva.... patinaron las delanteras, pero las traseras ni se inmutaron.

El techo solar es una gozada, sobre todo nosotros que llevamos tres cockers y puedes hacer una bajadita en una parada, tomar un cafecito en un bar y dejarles el techo abierto para que esten fresquitos.

Hemos comprado dos pegatinas de momento, una carpa, porque mi marido (Juan P) es pescador y yo un cocker con la pagina web escrita debajo www.ibaiartean.com debajo. EStas pegatinas las compramos en Chicago E.E.U.U. Tienen de casi todo, en colores y tamaños, si alguno os interesa, esta noche en casa busco la factura donde viene la pagina web. Son bastantes economicas, fueron 8 dolares con portes incluidos. Luego queremos poner tambien la del foro.

El precio fuerom 42.700 €. Es la viano 2.2 de 150 CV, y metimos de extras: techo solar, calefaccion, alarma con volumetricos, manos libres y el porta cds (creo q no me dejo nada) Luego en accesorios, pillamos, la manguera de electricidad, el cesto del frigorifico, la palangana del fregadero, la ducha, el soporte para la ducha y las cadenas.

El techo solar nos apetecia un monton y sacrificamos las llantas, para poder llegar a pagar la cuota cada mes del banco, tambien sacrificamos nuestro coche de dos añitos, un toyota corolla verso.. aishh precioso, pero habia que venderlo.

Saludos
Liz y Juan P.
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: txusmari en Octubre 09, 2007, 10:12:23 am
Muy chula..y ademas blanca.Se nota donde hay buen gusto. ;D
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: Oli en Octubre 09, 2007, 11:50:42 am
Cita de: Ibaiartean en Octubre 08, 2007, 23:49:02 pm
y nos desanimamos... pero luego volvimos a la carga y ya nos tiramos por el barranco y decidimos comprar una nueva y entre todas la Marco Polo.


Bien hecho, a echarle w... y comprarse lo que realmente vais a disfrutar!! Y el Toyota te prometo yo que no lo vas a echar de menos (yo (mal)vendí el mío con apenas 3 añitos, impecable..) y no me imagino volviendome atrás..

Cita de: Ibaiartean en Octubre 09, 2007, 08:56:42 am
El techo solar nos apetecia un monton y sacrificamos las llantas, para poder llegar a pagar la cuota cada mes del banco..


De las llantas olvidate, de lo que se disfruta es del techo!!!, bien hecho!!!

A disfrutarla  ;)

Oli..  :)
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: inamai en Octubre 09, 2007, 12:24:57 pm
Exactamente, yo tampoco tengo las llantas y disfruto de otras cosas, ya habra tiempo y dinero para cambiar las llantas.
agur
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: El_gitanito en Octubre 09, 2007, 12:40:18 pm
Mas mas .fotografo .fotografo
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: buscofula en Octubre 09, 2007, 12:45:09 pm
Joer vaya bicho tú!!  :o

Anda que el Corolla ese pa dentro de dos meses no te acuerdas ni del color.... no se puede contiparar hombreeee  .loco2 .loco2
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: josinho en Octubre 09, 2007, 13:14:12 pm
madre mia.. no sabras de algun prestamo que no pagues itnereses no..?¿  .palmas

Yo por lo de pronto voy a esperar a saber mas de la nueva citroén (supuestamente jumpy)

Suerte con la MP, es preciosa... KM,sssssssssssssssss :) :) :)
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: pandcamper en Octubre 09, 2007, 13:16:18 pm
vaya maquinon picha
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: el maki del pinxo en Octubre 09, 2007, 15:29:07 pm
muy guapa....a disfrutarla. .baba
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: Ibaiartean en Octubre 17, 2007, 15:05:58 pm
No he puesto mas fotos, no por que no quiera, sino porque el tema principal de la peque es el techo solar y señores la furgo esta en el taller en repararacion y sin fotos. Os digo los fallitos que han salido por si a otro forero le ocurre:

Mosquitera techo solar: no se guardaba completa
Boton apertura techo solar de los asientos: ahora no funciona
Asientos traseros: estan descuadrados, hay que resetearlos
Logo: el 2.2 nos lo tienen que cambiar ya que ha llegado con el metalizado todo levantado.

Las fotos estan pendientes... en cuanto este de vuelta las hacemos. Saludos.
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: multivator en Octubre 17, 2007, 15:09:16 pm
enhorabuena...no solo la t5 da fallos  .meparto
Título: Re: [MARCO POLO 2.2 150cv], ya llegooooo
Publicado por: urkomendi en Octubre 17, 2007, 15:26:39 pm
ONGI ETORRI!! Vamos vamos Marcopoleros y Vianeros del mundo, acabemos con el mito de VW jejeje( de esta me cruzifikan jejeje...)