No creéis que se merecen un post en exclusiva?
(http://vps.paymentgroup.de/uli/vario/achiml/CIMG1663.jpg)
(http://alles-lausitz.de/wp-content/uploads/94_lkw.jpg)
Si
A ese le sale el viaje rentable, ¡ taxi....! .sombrero
Desgraciadamente será de alguna empresa de pijoviajes :'( bueno ¿y que? .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba .baba
Un dia vi una de estas de Bomberos y que guapa!
http://www.youtube.com/watch?v=uuvZuFyxKNE
Puuufa, me tienen enamorados esos cacharros... pero suele ser mucho engorro cambiar las ruedas gemelas por ruedas simp`les?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
.baba
Cita de: Xaft en Junio 01, 2010, 16:41:19 pm
Puuufa, me tienen enamorados esos cacharros... pero suele ser mucho engorro cambiar las ruedas gemelas por ruedas simp`les?
Creo que no, en el foro he visto info sobre eso!se me te una simple de una sprinter.
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=128275&d=1351322598&thumb=1)
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/82095-Another-Mercedes-Vario-Campervan/page3
Justo hace unos días en marruecos me crucé con una vario chasis cabina 4x4 que quitaba el hipo... lástima de no tener fotos porque el cacharro impresionaba. .baba
Alguien sabe cuanto pesan las vario 4x4 en vacío? Digo, para plantearse o no una posible reducción de la MMA a 3500kg y poder llevarse con el B... .malabares
creo que las Varios era poco menos que imposible con B
Cita de: montañes en Abril 07, 2013, 16:47:45 pm
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=128275&d=1351322598&thumb=1)
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/82095-Another-Mercedes-Vario-Campervan/page3
No se ven las fotos.... :-\
Cita de: montañes en Abril 11, 2013, 20:14:45 pm
creo que las Varios era poco menos que imposible con B
Cagon la p___!
Cita de: NICHY en Abril 11, 2013, 20:20:40 pm
No se ven las fotos.... :-\
Has de estar registrado en expeditionportal para poder ver las fotos. ;)
Perdón, pero:
¿dónde tienes que registrarte, en la zona de foros de: "http://www.expeditionportal.com/" o hay otro lugar ??
Me gustaría ver las fotos de las vario 4x 4.
Gracias
forum, register
HAy varias en vengta en la red. Y baratitas!!! alguien sabe que tal andan de consumos??? las 2wd eh?
Gracias
Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2013, 12:05:11 pm
HAy varias en vengta en la red. Y baratitas!!! alguien sabe que tal andan de consumos??? las 2wd eh?
Gracias
Es un camion pequeño asiq como tal imagino que andaran por 12-14 litros...
Un saludo
Cita de: NICHY en Octubre 18, 2013, 18:22:33 pm
Es un camion pequeño asiq como tal imagino que andaran por 12-14 litros...
Un saludo
Algo asi supongo. Son duras de narices.
saludos y gracias
Consumen depende del motor que monten y la carga que carguen.
Las antiguas (608, 609, 611) consumen algo más que las modernas (512,513,514,615,616 y creo que ahora hay hasta un 718).
Las 512, 513 y 514 montan el mismo motor que las furgos Sprinter. Un motor eficiente, con turbo, poco ruidoso..
Mientras que las 615 hacia arriba montan el mismo motor que los camiones atego. Un motorazo!!
Las antiguas (611, 609 y 608) montan un motor más rudo, ruidoso, lento(no llevan turbo), pero mas sencillo de reparar para los mecanicos.
Como sabreis, el primer numero del modelo (5,6,7 o incluso 8) indican la carga para la que estan preparadas para cargar. De cada una de ellas tambien hay 3 distàncias diferentes entre ejes (larga, media y corta).
Respecto a llevarlas con carnetB es posible, un amigo tiene un camion 512 vario con caja de 4,70x2,20x2,20 reforzado de ballestas para 10tn y lo lleva con el B y le sobran algunos kiliyos...
No creo q la furgoneta mas larga (aunque sea la 815) no se pueda rebajar a 3500kg.
Adi que si se t cruza la oportunidad que eso no te frene a comprartelo
El camion de mi amigo consumia 12 con el cortavientos, ahora con capuchina supongo que algo más.
Es la mediana y con el morro nuevo.
Cita de: alex309 en Octubre 18, 2013, 20:02:27 pm
Consumen depende del motor que monten y la carga que carguen.
Las antiguas (608, 609, 611) consumen algo más que las modernas (512,513,514,615,616 y creo que ahora hay hasta un 718).
Las 512, 513 y 514 montan el mismo motor que las furgos Sprinter. Un motor eficiente, con turbo, poco ruidoso..
Mientras que las 615 hacia arriba montan el mismo motor que los camiones atego. Un motorazo!!
Las antiguas (611, 609 y 608) montan un motor más rudo, ruidoso, lento(no llevan turbo), pero mas sencillo de reparar para los mecanicos.
Como sabreis, el primer numero del modelo (5,6,7 o incluso 8) indican la carga para la que estan preparadas para cargar. De cada una de ellas tambien hay 3 distàncias diferentes entre ejes (larga, media y corta).
Respecto a llevarlas con carnetB es posible, un amigo tiene un camion 512 vario con caja de 4,70x2,20x2,20 reforzado de ballestas para 10tn y lo lleva con el B y le sobran algunos kiliyos...
No creo q la furgoneta mas larga (aunque sea la 815) no se pueda rebajar a 3500kg.
Adi que si se t cruza la oportunidad que eso no te frene a comprartelo
tengo carnet para llevarlas eso no es problema. La cosa es que son motores de 4000 cc y eso se traduce en consumo aunque también en fiabilidad. Aqui se bendió una 609 camperizada con 500000 oseda que la duravilidad esta asegurada.
saludos!
será 4x4¿
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=156259&d=1366231074)
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=156260&d=1366231078)
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/103115-Mercedes-Vario-Morocco
lee por aquí ;)
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/72480-Intro-and-Our-Mercedes-Vario-Home-Gen-rack-pg-5-Ideas-on-uprating-rear-suspension
me molaría tener una así, me encantan las del morro nuevo.