Pues eso, q la cortina de la ventana lateral (donde va la cocina y el fregadero) tiene vida propia y se sube sola. La cuestión es q al mes o así de comprarla (la furgo tiene 1 año y 1/2) la cortina empezó a subirse sola cuando la cerrábamos. Al principio era solo un cm, pero a medida q pasaba el tiempo se abría cada vez más.
Cuando tuvimos q llevar la furgo a la 1ª revisión lo comentamos y nos dijeron q lo arreglarían. Nos desmontaron asiento y todo el mueble para sacar el revestimiento y (suponemos) cambiar la pieza q fallaba.
Nos la llevamos del taller la mar de contentos ya q por fin se quedaba fija pero, como no, volvió a empezar a fallar al poco tiempo. No queremos volver a llevarla pq no sabemos si volverá a pasar lo mismo y no queremos q nos la vuelvan a desmontar, ya q ahora crujen cosas q antes no crujían.
En fin, a alguien le ha pasado algo parecido con esta cortina y ha encontrado la solución?
nuskiña...
Solucion sencilla (creo porque a mi no me ha pasado), prueba a poner dos trocitos de fieltro adhesivo al final de la carrera de la cortina, digamos en el marco, para que cuando la empujas hasta abajo del todo apriete mas el plastico contra el marco de plastico por el que discurre, no se si me explico.
Un saludo.