Ultimamente me ronda una duda por la cabeza, ya que, mis enchufes tan solo funcionan cuando estoy enchufado a la corriente externa, estoy en lo cierto o es que algo falla en mi california
gracias
Los dos enchufes del armario de la cocina sólo funcionan con la furgo enchufada a la red eléctrica externa. El resto no.
muchisimas gracias AAAIA, ya me quedo mas tranquilo.
perdon, pero el unico que no va es el normal, el de al lado tipo mechero si que funciona. ;)
Gracias helix ya lo probaré.
El enchufe normal, el de 220, sólo funciona cuando te enchufas a la corriente, por ejemplo en un camping.
El de tipo mechero funciona siempre porque es a 12 voltios y va con la batería de la furgo que también da corriente a las luces, la nevera, etc.
Lo de la bateria yalo sabía,lo queno sabía era que el de 12v debia funcionar. No estoy seguro de si funciona o no, ya que un día probé a cargar la bateria del portatil con la furgo en marcha y no funcionaba, yo creía quecon la furgo en marcha funcionaría. Muchisimas gracias po aclararme las dudas.