Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: RudyRuben58 en Mayo 10, 2010, 16:27:51 pm

Título: Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 10, 2010, 16:27:51 pm
Buenas tengo una t5 multivan startline pero de serie me viene con un solo porta vasos y en algunas multivan vienen el porta vasos mas grande y es para 2, creo que tiene que ver algo con el pack fumador este que no me informaron de nada al comprar la furgo ya que los comerciales no saben ni lo que tienen, ni lo que venden, alguien me puede corroborar esto, ya que en este que vienen para 2 vasos tiene el tipico mechero, cosa que yo no tengo mechero, tengo la toma de 12V con un taponcito de plastico, y si podria cambiar esto, y ponerle el adaptador de la otra, para que tenga los dos porta vasos 
Título: Re:Porta VasosX2
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 11, 2010, 13:35:55 pm
nadie sabe si se puede cambiar por el que viene con 2 y el mechero
Título: Re:Porta VasosX2
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 13, 2010, 11:40:29 am
nadie a intentado poner el doble porta vasos, a mi como cuando compre la furgo el comercial no sabia si tenia ni ruedas, pues pasa lo que pasa que no te dicen que el pack fumador es el que te trae el doble portavasos en el salpicadero, alguien sabe algo .panico
Título: Re:Porta VasosX2
Publicado por: Sr.Vampi en Mayo 13, 2010, 11:49:39 am
Llévate tu nº de bastidor a la tienda de recambios VW más cercana, y si puedes ver el nº de referencia de tu pieza se lo das también, y que te miren en el ETKA si se le puede poner la otra pieza.
Normalmente sale un dibujito de la zona donde está la pieza con un número, cuando pinchas en ese número te sale la pieza o piezas, con sus distintos colores  y tal, que pueden ponerse ahí con sus referencias respectivas. Si al pinchar en el número te salen la referencia de la tuya y la de 2 vasos, es que se puede poner cualquiera de las dos. Pero vamos, ya te orientará el de recambios.
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 17, 2010, 22:08:19 pm
Buenas ya he encontrado la pieza por la volkswagen, pero antes de pedirla me gustaria ver si le puedo hacer el cambio, alguien me puede poner una foto de su salpicadero con el pack fumador que es el que trae el doble porta bebidas, gracias por adelantado, para ver si es el mismo hueco.
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 18, 2010, 00:33:30 am
si es posible me gustaria abierto para saber como va la toma de 12V, es decir el mechero, creo que va por dentro verdad, muchas gracias por anticipado
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 18, 2010, 15:46:12 pm
bueno mas o menos ya se que pieza es, haber si soy capaz de desmontar el mio y adaptar el de doble portavasos .panico
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Mayo 19, 2010, 13:37:05 pm
si me sale pondre algunassss  .fotografo
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: jmi82 en Junio 11, 2010, 23:16:58 pm
Una fotillo, aunque a lo mejor es tarde....


*imagen borrada por el servidor remoto (http://img401.imageshack.us/i/51209parainternet028.jpg/)

Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Junio 12, 2010, 12:11:08 pm
nunca es tarde muchas gracias, esta pedido haber si es como este, que es el que yo quiero, gracias de nuevo.
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Junio 28, 2010, 16:53:46 pm
bueno deciros que ya esta lista con su doble portabebidas instalado, jejejeejejej, he tenido que cojer la referencia de otra furgo para porder pedirlo y desmontar practicamente todo el salpicadero para poder instalarlo, gracias por la ayuda a todos .palmas .palmas
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: jmi82 en Julio 05, 2010, 22:00:11 pm
Cuesta mucho sacar el cenicero¿?, yo lo quería quitar para poner una toma de mechero oculta y pensaba sacar de ese mechero la electricidad...(de momento es sólo idea....) .confuso2, no tendrás alguna fotillo de tu montaje¿?

Gracias
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: RudyRuben58 en Julio 06, 2010, 08:52:07 am
lo siento pero no, tienes que quitar medio salpicadero para poder meter las manos .panico .panico
Título: Re:Porta VasosX2 [VW T5]
Publicado por: jmi82 en Julio 06, 2010, 23:07:37 pm
jur, habrá que investigar....muchas gracias