Hola foreros,
os muestro mi Eurovan 9 plazas, adaptada para pasar buenos momentos, con sala-comedor, cama 2,00x1,40, batería auxiliar para las dos neveritas, y todo sin alterar la estructura de la furgo!!. En cualquier momento, se puede desmontar fácilmente lo colocado, y dejarla para llevar 8 amiguetes...jeje (no son 9 porque puse individual el asiento del copiloto:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img72.imageshack.us/i/trasera1z.jpg/)
(tintada para evitar miradas curiosas y calentamientos del interior)
La cabina del "capitán" jeje, con control de velocidad...Diosss que invento!!!
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img192.imageshack.us/i/cabina2.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img80.imageshack.us/i/cabina.jpg/)
En el interior, damos una vuelta por el salón comedor...jeje:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img265.imageshack.us/i/interiormesa.jpg/)
No se aprecia, pero la iluminación nocturna se centra en unas luces de led blanca + dos cátodos frios de luz blanca, que te dan la sensación de estar en la cocina de casa con un consumo mínimo!
Y finalmente, nos acercamos hasta el dormitorio, donde podemos ver que con una sencilla maniobra (tumbando los asientos), accedemos a una enorme y cómoda cama de 2,00 mtrs de largo, por 1,40 mtrs de ancho, hecha con un colchón de alta densidad cortado y cosido en forma de acordeón, para un fácil despliegue:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img687.imageshack.us/i/maleterob.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img98.imageshack.us/i/camae.jpg/)
Espero os haya gustado
A disfrutarla!!!
si...ya la tengo disfrutada. Ahora la voy a poner a la venta para adquirir una autocaravana...es que hacerse viejo es malo malo!! ;)