el otro dia vi esto en ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00192155 (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00192155)
y pense que se podria utilizar como cortinas para el cristal delantero para una t3, al estilo de lo que llevan las autocaravanas nuevas. Realmente seria muy practico....solo tirar para abajo para cerrar y ale!
No se alguien lo ha probado? donde lo ha anclado?
bueno..pues visto el exito lo voy a probar y ya os contare ;)
si lo pruebas, pon fotos que seguramente me anime también, un saludo
Nosotros tambien estamos dandole vueltas al tema de las cortinas, asi que cuando lo pongas pon las fotos y si queda bien te lo copiamos!!! :P
Hola!
Estoy en el mismo dilema que vosotros, he estado mirando la web de ikea y ahora las tienen en gris oscuro.. te hago unas preguntas para acabar de decidirme..
Como te quedó? lo hiciste? te hacen ruido al ir en marcha?
Gracias por adelantado..!
ese modelo de estor lo tengo yo en casa, y bueno supongo que va sobre gustos, la tela es mas bien como papel y es muy tiesa, para ponerlo en el cristal delantero un poco mal, por que no es de tirar y luego se enrrolla sola, tiene sistema como las persianas.
yo tambien lo tengo en casa.. y va bastante finito en comparación al q es de plástico...
Mi idea era comprar la cortina para después modificarla...