Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: eL_July en Abril 18, 2010, 18:50:22 pm

Título: Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: eL_July en Abril 18, 2010, 18:50:22 pm
Buenas de nuevo, tengo una multivan t4 del 2002,con un problemilla con la calefacción estacionaria de mi furgo, con el motor arrancado funciona sin problemas, pero una vez parada, anda durante un minuto o dos y se para, le vuelves a programar y funciona durante un minuto o dos de nuevo y se para, asi hasta q ya no arranca hasta q no vuelves a arrancar la furgo. sabeis que puede ser? gracias de ante mano, un saludo


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)

Título: Re:CALEFACCIÓN ESTACIONARIA T4
Publicado por: aztiria2 en Abril 18, 2010, 20:50:26 pm
Muy buenas que error te sale en la pantalla de la calefaccion? danos alguna pista mas

saludos
Título: Re:CALEFACCIÓN ESTACIONARIA T4
Publicado por: eL_July en Abril 18, 2010, 21:29:52 pm
Buenas, En la pantalla no marca ningún error, sigue marcando como si la calefa estaria funcionando, gracias por el interes, un saludo
Título: Re:Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: fursoply en Mayo 02, 2010, 22:48:22 pm
buenas,a mi me paso en mi t4 del 95.tienes que medir (con un texter en ac)la tension de la segunda bateria con la fugo arrancada te dara entre12.4 y 13.2 v.si la paras y te baja a 6 o 7 sera la bateria.de todos modos puedes comprar una de los mismos amperios en un centro comercial,hacer la prueba y si no es eso descambiarla.suerte y un saludo.
Título: Re:Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: turbopoker en Mayo 03, 2010, 01:53:28 am
eso tiene toda la pinta de ser la bateria...
Título: Re:Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: aztiria2 en Mayo 03, 2010, 07:37:41 am
o es la bateria o el rele no funciona y no carga la bateria. en parado mira con un voltimetro la tension ke te da

saludos
Título: Re:Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: Davi.River en Junio 15, 2010, 19:18:09 pm
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo una T4 del 92, he comprobado la tensión y da 12.4V. He pasado un frio estos dias en la Alpujarra Granadina que no veas!!!

Alguna idea???

Muchas gracias

Davi
Título: Re:Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]
Publicado por: turbopoker en Junio 15, 2010, 21:49:11 pm
a mi me a pasado lo mismo.. la bateria parece que tiene carga de echo 12.5 pero luego no tiene fuerza para arrancar la calefa.....me la comprobaron en el taller..
y lo que te digo.. no tenia fuerza para arrancar.. y cambiarla tocan..