Pues eso, que tengo la t4 a todo riesgo y el pintor me ha dicho de repasarmela toda y se me queda impecable, aunque está nueva de pintura.
La cuestión és que el techo está un poco rozado de la puerta de la cochera y me ha dicho de pintarlo. Però el dice que lo desmontará.
¿és mejor demontarlo o no, para pintarlo?
Aupa joan, me parece un marronazo de la ostia desmontar el techo solo para pintarlo ( pesa bastante, mucho mas curro y despues que ajuste como antes, total para que el resultado sea el mismo), se quita la goma perimetral se tapa lo que haya que tapar con cinta y papel y caña a la pistola.
Un saludo. ;D
yo quite la mitad para poner la tela y me costo un guevo, y mas o menos sabiendo lo que hacia , imagínate un tío que no lo haga con asiduidad puedes quedarte sin techo y sin tela, que quite la goma , empapele y pinte que también sale bonito y menos trabajo y sobre todo menos problemas
No
Nosotros pintamos el techo de fibra sin desmontarlo, tapas la lona y a pintar. Si miras en mi galería veras fotos del proceso
No lo va a desmontar es un marrón.
Pero el vierte aguas delantero si lo quito para pintarla bien...
¿con qué se vuelve a pegar?