igual viene bien para investigar donde se los hacen ¿?
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=892286
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Acaso te lo estas planteando? Syncroman en su dia ya saco uno español por 800-900 euros, no?
un poquito de información sin más :-D
jeje.
los que los "revenden" los cambian hasta de caja y el que me los vende a mi les quita las pegatinas del envio , le quita hasta las de correos alemanas para no dejar pistas.
leyendo esta frase del vendedor...
I am German myself, so after some phone calls and emails I found the manufacturer there that makes the best ones. I visited him at his shop in Germany and he agreed to sell them to the U.S through me.
ya podía indagar Cantabriavanas y traerse unos cuantos desacopladores eh ooznak!! ;D
habrá que hacerse el tonto y preguntar al americano? .meparto
no sabía que eran tan "misteriosos" ...
A mi me interesa el desacoplador como agua de Mayo , ke tengo el " visco rompido ".
Sigo el hilo.
Porcierto, y solo por curiosidad, por cuanto sale el desacoplador mas eje rigido? ???
montado y todo por unos 1000 € aprox
Sigo el tema.
Pregunta de completo anorante:
El desacoplador este ¿ es para poder pasar del 4x4 permanente habitual de las T4 syncro a 4x2 con un botoncillo ? ¿ o es algo asi como un bloqueo de diferencial ?
Si la pregunta es muy muy tonta, espero que me disculpeis .ereselmejor
Cita de: jpdebian en Mayo 05, 2010, 01:06:36 am
Pregunta de completo anorante:
El desacoplador este ¿ es para poder pasar del 4x4 permanente habitual de las T4 syncro a 4x2 con un botoncillo ? ¿ o es algo asi como un bloqueo de diferencial ?
Si la pregunta es muy muy tonta, espero que me disculpeis .ereselmejor
Los desacopladores son solo para T3 Syncro, así que de T4 Syncro nada de nada. Y si, efectivamente permiten, combinados con un eje rígido que sustituye al viscoso, meter o sacar el 4x4 como en los vehículos TT tradicionales.
Un saludo,
Mikel
Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2010, 10:25:06 am
así que de T4 Syncro nada de nada.
Me lo temia, .llorando
No es justa la discriminacion que hay contra nuestras pobres T4, snif ;)
Pero muchas gracias por la respuesta ... y por no reiros de la ignorancia!
respuesta del americano ...
"I can supply you with one from here - shipping is about $50. I can declare the parts as german origin, so you may or may not pay duty.
thanks"
Cita de: ooznak en Mayo 06, 2010, 08:33:50 am
respuesta del americano ...
"I can supply you with one from here - shipping is about $50. I can declare the parts as german origin, so you may or may not pay duty.
thanks"
en realidad el tipo es alemán ;D
pues ya sabes.. por 1.000 euretes tienes el desacoplador y eje rígido en casita.. listo para montar...
yo creo que es una pasta bien invertida
mejor esperamos a que se rompa el visco no? ;)
casi prefiero primero que me montes el aaz XDDD
yo montar un motor?
mira que pensaba que le tenías aprecio a la syncro.. :roll: