hola de ante mano doy las gracias por contestar ....
Tengo una california t4 del año 2003 viene sin intercooler es una 2500 88cv pero viene preparada par conectarle el intercoler , con sensores y todo me han dicho q solo me haría falta el radiador y dos mangueras,,, para ganarle 104 cv mi pregunta es..Cual intercoler le va .. ya q para motores ajt como es el mio no viene nada segun la casa. aunque el motor es el mismo q el acv?¿???¿¿
hola te vale cualquirer intercoler,pero hay que reprogamar centralita para poder dar mas presion de turbo,ya que les puedes enfriar con el intercooler,y a la vec aumentar la inyeccion de gasoil,ya que es de donde salen los caballos ,con la consecuencia de que te va a consumir mas ,si asi te vale para que mas ,no se puede correr ademas .lo que importa es llegar al destino.
saludos
Pon la consulta en Mecánica T4 y fliparás con las respuestas. Seguro que son muchos los que ya han hecho el camino que tu has empezado.
Saludos