Resulta que desde hace un par de meses, el termómetro que está en el cuadro de instrumentos me mide 63ºC cuando esta parada y llega a unos 75ºC cuando está encendida.
No le veo mucha lógica a esos valores y la verdad es que no se por dónde empezar, lo único que se me ocurre es cambiar el transmisor de temperatura exterior que va en el paragolpes delantero.
¿Se os ocurre algo más?
casi seguro ke es el transmisor de temperatura,ke se habra vuelto loco .loco2
Mr. Frigorías, alguna cosa que pueda comprobar con el polímetro, resistencia o algo por el estilo?
lo unico,mide la resistencia del trasmisor,segun lo ke te de,pon una un poco mayor y otra un poco menor o un potenciometro,si la temperatura varia con esto,es el transmisor seguro,pero ya te digo ke al 90% es el transmisor ;)
A lo mejor meto la pata hasta el corvejón....pero.... , si es la temperatura ambiental exterior...¿no te la estará dando en grados Fahrenheit???? (17'5 ºC = 63'5º F, según el termómetro del reloj de mi mesita de noche)
mog mog, a esa conclusión llegué yo un día, buen apreciación! .palmas
Pero bajé a la furgo y ponía 63ºC, no 63º a secas ni 63ºF, por lo que supuse que eso no era... Aparte de que mi Vito es, digamos, casi analógica y no tiene ningún menú de configuración...
Pues nada, nos olvidamos de los Fahrenheit y suerte con el transmisor (de eso sí que no se absolutamente nada, lo siento :-[ )