Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: XRJON en Abril 09, 2010, 22:21:42 pm

Título: [vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: XRJON en Abril 09, 2010, 22:21:42 pm
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y aqui os presento mi furgo y algunas de las modificaciones que estamos realizando en la vito. poco a poco os ire poniendo mas fotos y algunas que me faltan a hacer a la instalacion de la segunda bateria y el inversor que compre en lulukabaraka en una compra de una oferta que hizo a los del foro. Un gran saludo y espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img202.imageshack.us/i/dscf0049r.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img163.imageshack.us/i/dscf0052p.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img13.imageshack.us/i/dscf0060z.jpg/)

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img718.imageshack.us/i/dscf0062k.jpg/)

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img717.imageshack.us/i/dscf0067r.jpg/)
Título: Re:[vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: javito100 en Abril 09, 2010, 22:25:08 pm
muy guapa esa vito la distribucion es parecida a la mia

pasate por el vito vans club ke ese es nuestro rincon en este gran foro
pincha en el enlace de debajo de mi respuesta
saludos y km
Título: Re:[vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: XRJON en Abril 11, 2010, 22:38:43 pm
muchas gracias javito100, ya e pasado por el vito vans club y la verdad que esta muy interesante aunque me queda mucho por leer, jejeje, pero ahora tengo una duda,  no se si ahora tengo que presentarme hay o no,  muchas gracias y un gran saludo
Título: Re:[vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: javito100 en Abril 11, 2010, 22:42:25 pm
claro hombre entra saluda copia la lista y unete hombre ke se esta muy a gusto en nuestro rincon ijjiijiji de los lokos por las vitos
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
Título: Re:[vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: PzonAtomico en Julio 09, 2012, 11:35:52 am
Buenas XJRON, ¿no estarías el sábado 30/07 en el carralero? (Majadahonda, Madrid) Vi una Vito exactamente igual a la tuya, azul, acristalada, cristales tintados, intermitentes blancos, portabicicletas, llantas y parrilla pintada.

Slu2
Título: Re:[vito 112 cdi año 2002] aqui os presento la furgoxrjon
Publicado por: Vykingo en Septiembre 14, 2012, 19:57:47 pm
Hola XRJON.

Tengo tambien una 112 cdi del 2002 de 6 plazas. Veo en tus fotos que llevas la fila de asientos intermedia girada hacia atras. Es posible fijar los asintos asi? Porque no se me habia ocurrido y puede ser la solución a muchos calentamientos de cabeza que he tenido desde que me la pille, hace un mes y medio.

Imagino que de ser posible, durante el viaje los pasajeros no pueden ir de espaldas. Lo digo por si la policia se pone quisquillosa.

Gracias por tu atención y por compartir tus fotos, esto por exagerado que suene puede ser un antes y un despues en mi plan de camperización. Estoy en el trabajo, ,mañana estoy comprobandolo.

Un saludo.