Éste acelerador es el que lleva mi furgo. ¿El vuestro es igual?
*imagen borrada por el servidor remoto
Si, es el mismo que el mío...que le encuentras de raro???
saludos
El tetón ese negro. Parece cómo que sirve de tope para no pasarla de vueltas, jajaja.
Pues menos mal ke tiene tope, porke mira si ha kemao kulatas la muy jghjhfdglakgj kgdhvbkll jajajaj ;D
PD: La mia tiene tope y culata recien cambiada >:(
ese tope lo traen todas las furgos y casi todos los vehiculos considerados de gama industrial,es para ke a medida ke pasen los años,tu mecanico vaya girando ese tornillo hacia arriva,para no forzar el motor ;)
Pues menos mal que me lo has dicho . . . No es que fuera a tocarlo, pero sabiendo eso que dices, ni lo miro.
Había oido algo sobre el cambiar el acelerador para poner el tempomat, y pensé que ese podría ser el acelerador ya que lo veo raro con ese tetón. Lo normal o a lo que estoy acostumbrado es al acelerador del turismo. palanca y base donde pisar.
¿que modelo y año es?, la más del 2001 no lo tiene. Cuidado a ver si va aser el nitro del coche fantástico, y puedes saltar un tren en marcha¡¡
Jajajaa, como para dar saltos estamos ¿eh? ;). La mía que es tambien del 2001 no lo lleva, y el pedal tampoco es así.
jajajaja, eso, el nitro; porque con 79 cv . . .
Gracias por la informaciónnnnnnnnnnnn
la mia es del 2003 y tampoco tiene, aunq ahora q lo pienso no me he fijado nunca, mirare a ver.
La mia en concreto es una Vito 108 D del año 97.
Yo tengo una duda con el acelerador. Se me enciende el EDC cuando piso a fondo el acelerador, y una vez reparados inyectores y caudalimetro me comenta el mecánico que podría ser el potenciometro del acelerador. Y he pedido el pedal de la foto para una W638 pero al mirar el de mi vito F del 2000 el pedal tiene más recorrido y tiene como un mecanismo cilíndrico encima que tiene pinta de ser el potenciomentro. En el manual de taller viene igual que el que tiene ahora montado la furgo. La duda es que si ese pedal de la foto me vale o es de una versión más moderna de la Vito y la he pifiado al comprarlo?
Ese acelerador es de los modelos con bomba mecanica y no vale para la tuya, que es una CDI, acelerador electrónico. Tu bomba está conectada a la centralita y es un comon rail.
Muchas gracias por la respuesta y como busco la que necesito en desguaces porque internet? Hay un código de referencia o algo?
Prueba a limpiar con un e spray di eléctrico. Suelen ensuciarse y con la humedad hacen mala conexión. Desmonta y limpia primero.
Muchísimas gracias Javieliko. He sacado el potenciometro pero la caja del mismo una vez desmontado del soporte no parece abrirse.