pos eso me cag..... .ametralla
a ver gasolina tiene, bateria tiene, motor de arranque funciona, la bomba de gasolina parece que tb al menos huele a gasolina, limpie delco nuevo, cambie el rotor del delco nuevo.....le das al botoncito y no arranca suena el motor de arranque se mueve el alternador ....y na !!!!!!
que hago para prenderle fuego, cerillas o mechero??? :'(
mechero
le llega corriente alas bujias as puesto bien el cable del platino si no esta bien no ay corriente , .panico
perfecto ya tengo el mechero largo de la cocina..... .lengua2
pues echare un vistaz por la tarde....
joer que rapidez de respuesta .ereselmejor .ereselmejor
eske es online en linea en castellano en galego como es
como estan los platnos mira haber como anda de chispa el arco
tito sacastes el delco por algun casual .confuso2
no no lo desmonte vino asi con el motor nuevo es todo nuevo....
pues lo primero mira si sale corriente de la bobina y si le llega alas bujias y tambien gasolina algo estara mal ,pero ke a sido de repente no arranka
corriente le llega y acaba de encender pero debe ser problema del carburador es como si metiera mucha mucha gasolina o algo asi. fue de repente el otro dia sali con ella hice 40 km volvi al garaje la guarde y hoy ya no encendia, pero por la tarde a la primera al encenderla salio gasolina sin quemar por el escape... le prendo ya fuego???
bueno segundo paso intente cambiar todo el delco el viejo iba perfecto tenia el pulmon, lo que pasa es que no lo di regulado y volvi al nuevo, cual es mejorç?? con o sin pulmon???
lo ke te puede pasar cuando arranka mal eske de seundas se kede el estarter puesto y se ahoga cuando te pase eso kitale el facton dela derecha del carburador y kitale dela izkierda la escalerita de donde aceleras,referente al pulmon es para el abance de chispa deberias llevarlo puesto si llevas platinos,si llevaras encendido electronico no aria falta pero como no llevas kreo ke debes de ponerlo cambiale el pulmon de uno a otro
perfecto mañana le vuelvo a echar un vistazo pero seguramente se lo lleve al mecanico que te comente que me de precio por hacer todo y si va bien de precio pues palante
bueno pues ke sea leve
puff eso lo dices xq va a ser un pequeño pico???
lo que hago cuando enciende la acelero un poco y ya va bien pero en frio se cala y la escalerita le subo dos puntos con la mano y listo y va perfecta un poco acelerada pero bien, y lo del delco coloque el viejo con el pumon y no la di encendido eso si peaba unos ostiazos como petardos .panico coloque en la misma posicion el nuevo que me vino con el motor y a la primera...
el delco tiene ke ir a 10 grados y los platinos a 40 si esas 2 cosas no van bien se cae el relanti ,si tu arrankas por ejemplo y no tienes estarter puesto lo ke deberias de hacer es acelerar un pokito y enseguida tiene ke mantenerse ,cuanto dices ke te cobran por ajustartela,el co2 10€ y con la makina obstroboscopita otros 20e como mucho
puff me perdi ya en .... el delco tiene ke.... .meparto
sin bromas no se lo de los grados que me dices como se mira eso???? estarter lo tengo nuevo lo compre con la palanca empi hace un mes mas menos....
el tio del taller por cambiar todas las juntas del carburador, desmontarlo y limpiarlo, regularlo y mirarle el co sobre 40 euros. y lo que me dices del pulmon se puede cambiar sacar el pulmon de uno y colocarselo al otro??? no le vi hueco 8)
pues kreo ke si se puede de todas formas con un tipex lo marcas en delco y bloke y asi sabras donde va yo lo tengo echo asi ,por 40 € esta bien echo y barato ,lo de la lampara lo hace el del taller con una makina ke mira los grados de abance ke son 10 grados
ahhhh ok pensaba que lo podia mirar yo en casa, lo de marcar ya lo hice con un indeleble marque el bloque y el delco luego coloque el viejo mas menos en la misma posicion pero na solo soltaba petardazos de vez en cuando .sombrero
porke markastes 1 pero el otro no hipiiee si colocas el ke markastes si claro lo ke podias hacer es mirar mas o menos lo mueves asta ke suene bien sino el mecaniko le dices ke a 10grados o 7,5 y veras como la afina
perfecto mil gracias por todo mañana le voy a llegar como un profesional ya veras... me regulas la carburacion me miras el co y me cambias el delco que tengo por el del avance de la chispa y me lo regulas a 10 grados y los platinos a 40, despues me ajustas el USB con el JPEG y el condensador de fluzo y listo .meparto .meparto
pos eso mismo tu le dices eso y kisto olle porke as kitado la bakiña del abatar :'(
mañana por la mañana me mira la furgo, e xa voltou a frixona, estaba probando cosas .malabares
e xa voltuo a frixona .confuso2 .confuso2 .confuso2
.meparto
.meparto .meparto
pon en google frisona es una raza de vaca
Cita de: titolas en Abril 06, 2010, 16:50:53 pm
.meparto .meparto
pon en google frisona es una raza de vaca
ayyyyyyyyyy
es de la tierra galega uke ,yo las ke vi por alli son marrones de carne no de leite
dos paisanos galegos le dice uno al muyer
marusiñaaa dime algo ke me de leite
la vakiña pepiño la vakiña
.meparto
no te enfades tito es un chascurrillo u chiste carrayo
asturiana tambien creo?? .meparto .meparto
bohhh non me enfado para nada joer solo faltaba
y me dieron la furgo, no pude ir a dar unas vueltas con ella pero de vuelta a casa y va suave suave suave.... .palmas
me desmonto el carburador y tenia mas mierda que el palo de un gallinero ademas de tener una junta rota por lo que afectaba a la mezcla, despues tambien me regulo del delco xq la saque de punto al cambiarlo yo :roll:
graciñas a todos por la ayuda
me alegro ke desolo fuera el carburador y fuera de punto del delco mira te salio barato tampoko ay ke forzarla mucho ay ke hacerla el rodaje pero ya sabes no la fuerzes
despacito despacito, en serio voy suave .palmas el motor me tiene que durar otros 35 años .meparto
los mecanicos dicen ke el motor ay ke reagustarlo despues de hacer el rodaje ,este espero ke no ,para ke te dure mucho tiempo ya sabes ,cambios de aceite kada 5000km,reglaje takes cada 10.000km ,likido de transmision cada 80.000km ,platinos cada 25.000km,y asin un mantenimiento bueno,un pokito de ribeiro y unas ostras. .meparto
coño asi tb me mantengo yo .meparto .meparto supongo que cambiare algo por algo ya sabes siempr andas cambiando piezas y cossillas no creo que llegue a los 10000 sin cambiar nada .meparto doble carburacion .panico
ganaras mas par y menor consumo olle tito tu furgo para done iba inportada lo sabes detras de tu asiento tienes una placa copia los numeros y metelo aki
http://www.alltheprettybuses.com/_d_decoder.asp
te dira todo el color original ,todos los extras,el cambio de marchas ,la relacion y donde iba inportada
ostia muchas gracias la tengo en el garaje mañana lo copio y lo pongo,
Cita de: titolas en Abril 10, 2010, 20:56:26 pm
ostia muchas gracias la tengo en el garaje mañana lo copio y lo pongo,
PONLO PARA TI sale el numero de chasis
Decode Results:
Production Date: January 17, 1973
Exported To:
Designation: Delivery van
Engine KW (BHP): 37 (50)
Transmission Type: manual
Engine: -
Transmission Code: -
Extras Code: -
Paint / Interior
es lo que me salio al poner los numeros
Paint Scheme: Light Grey
Paint Codes: L345
Paint Notes:
Interior Scheme: dark beige
Interior Material: leatherette
Interior Notes:
Options
A06: Collection of M-codes: M 500/510 (1973-1974)
065: Inscriptions for axle load and max weight
172: Tubeless steel-ply tires (?)
507: Vent wings in cab doors
Decode Resultados:
Fecha de producción: 17 de enero 1973
Exportado a:
Denominación: van de expedición
KW del motor (BHP): 37 (50)
Tipo de transmisión: manual
Motor: -
Código de transmisión: -
Código Extras: -
Pintura / Interior
es Lo Que me salio al poner Los numeros
Esquema de pintura: Gris claro
Pintura Códigos: L 345
Pintura Notas:
Interior Régimen: beige oscuro
Interior Material: cuero artificial
Interior Notas:
Opciones
A06: Colección de M-códigos: M 500/510 (1973-1974)
065: Inscripción de la carga por eje y el peso máximo
172: Neumáticos sin cámara capas de acero (?)
507: La ventilación de las alas puertas de la cabina
no te benia 2 letras es el codigo de exportacion tito
no no tenia nada masbueno tengo otra chapa con numeros destas dl asento del copiloto que pone volkswagenwerk AG
made in germany
.meparto
es rraro porke onde cojistes los numeros debe de llevar en teoria 2 letras o 1 es el codigo de exportacion ,pero sino tiene no tiene,ke lae vamos hacer
.meparto .meparto
joer a saber de donde vino, yo se parte de historia de la furgo.... la compraron en alemania unos chicos que ahora ya no son tan chicos unos surfistas, se cansaron de ella y se la vendieron a un australiano que la compro en ourense xq su novia inglesa quew es la tercera flauta de la orquesta sinfonica de galicia que fue a quien se la compre yo.... jajajajaja
macagon la ,valla tela no niño jjjajajajaj,yo tambien soy el 3 dueño ,se fabrico en julio del 73 y se fue a canarias donde s ematriculo por 1 vez en septiembre 73,despues lo tubo el dueño ke la tubo 10años y despues yo ,pero tu historia mola mas ajajjaja,no ay fotos antiguas ,yo dela t1 tengo 2 ,
nooo que pena no tengo, a un amigo del primer dueño de españa me lo encontre en una gasolinera en arteixo y la conocio por la matricula!!! se me acerco y me pregunto si antres era de color crema y me quede flipado!!!! y ya me conto la historia
yo la t1 conocko algo de historia soi el 6 dueño y tengo el tefono de uno de ellos y el dia ke la termine tengo ganas de subirla y ke la vean ,me mando una foto de cuando la compraron ellos en el 73 ke salio de una subasta pero no era su color original pero estaba bien bonita porlo menos ami ke es alke le tiene ke gustar pero mola majo
yo tb se la tengo que enseñar a la chica que me la vendio sigue en la orquesta sinfonica de galicia se llama claudia walker
la furgo no dices ,estamos hablando de eso verdad jajajajja ,bueno cuando te vas a dejar ver macho o lo ke seas no te animas ala kdd super vw del foro esta muy guapa la concentracion esta al lado de madrid
bueeeenoo la furgo tb se la enseñare .meparto
que kdd de super vw??en madrid???
Cita de: titolas en Abril 12, 2010, 22:14:37 pm
bueeeenoo la furgo tb se la enseñare .meparto
que kdd de super vw??en madrid???
aclarado
la concentracion nacional del foro es en aranda de duero te viene bien haber 1000km en total para soltar la furgo y los riñones en t2 .meparto
ahhh sabia lo de la nacional pero no sabia que era de super vw.... que va no puedo, tendria que salir el sabado al mediodia y a lo mejor llego el domingo a la tarde .meparto .meparto
Es puente por españa adelante?? aqui al menos en coruña no :'(
entonces no fuerzes la makina para estar 1 dia pero bueno son 6 horas conduciendo es una palizilla si sales a las 3 llegas alas 9 pero nada tu kedate en casa .meparto haciendo punto la verdad eske para ti esta un pokitin lejos ami me pilla a 150km de casa me acercare aver el percal un poco .wc
prefiero hacer ganchillo .meparto
voy a la kdd de ferrol este fin de semana, y hay que ir preparando la 3 kdd de t2!!!! .panico
.meparto .meparto ke haces tangas de ganchillo por diosss .meparto
nooooo los tangas son de encaje de camariñas, lo de ganchillo son las chaquetillas .meparto .meparto .meparto
arranca luis, arranca...
.confuso2 .confuso2
ke si las arrankado tito .meparto al final le pones el filtro de potencia o le pones el original
.meparto si que enciende y tiene el filtro de potencia y esta carburadita .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
le as metido el delco sin pulmon de abance ,o le as metido el encendido electronico,la pastilla vale 75 € y la bobina 30€,pero el delco tiene ke terninar en 009 ,yo tengo uno pero se jodio la pastilla .
puse el delco que vino nuevo con el motor de remtec nuevo ....y va perfecto...despues de carburarlo va muy bien parece que tiene un poco menos de fuerza que el motor original pero no vale de prueba xq aun no esta rodado ni tampoco le di caña no dejo que suban mucho las vueltas ando suave pero en breve a darle un poco de cañita .caballo
pues se tendra ke soltar los 1500km primeros no la fuerzes mucho,ke agas los cambios suabes velocidad 90 100km ,eslo ke aria yo ,el cambio de aceite alos 5000km y veras como se va soltando estara gordo
la suavizo de camino a burgos??? joer a ver si puedo ir!!!!