Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: victorbermudezm en Marzo 31, 2010, 23:59:46 pm

Título: Llantas Audi 2.6: ¿son compatibles? [VW T5 Transporter?
Publicado por: victorbermudezm en Marzo 31, 2010, 23:59:46 pm
Hola a todos. Me ha salido la oportunidad de montar una llantas de audi 2.6 a mi Transporter. A simple vista parecen que sirven, 5 tornillos puestos iguales. Pero la verdad es que no tengo ni idea. me echáis un cable?

Muchas gracias!


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)

Título: Re:LLANTAS AUDI 2.6 PARA T5 TRANSPORTER
Publicado por: Geras en Abril 01, 2010, 11:25:19 am
No te sirven, las medidas de las llantas de la t5 son 5x120, las medidas de los modelos del grupo vw varian entre 5x100 y 5x112, solo te sirven las del touareg R5, el mas bajo de la gama.

Otra opcion son las llantas de BMW, usan la misma medida pero hay que hacer unos centradores y cambiar o modificar los tornillos.

Aqui tienes un ejemplo, llantas de serie 5 en 16:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geras/o02gyx_big.jpg)
Título: Re:LLANTAS AUDI 2.6 PARA T5 TRANSPORTER
Publicado por: victorbermudezm en Abril 01, 2010, 12:48:12 pm
Muchas gracias! Una pena porque en el taller había un A4 ositao y me las dejaban por 50 € las 4. A seguir buscando! Un saludo!
Título: Re:LLANTAS AUDI 2.6 PARA T5 TRANSPORTER
Publicado por: eldorado camper en Abril 01, 2010, 14:40:49 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mister_t4/com_llantas.jpg)
Esta son las mías de BMW
Título: Re:LLANTAS AUDI 2.6 PARA T5 TRANSPORTER
Publicado por: victorbermudezm en Abril 05, 2010, 00:34:44 am
Perdonad mi ignorancia... Qué son unos centradores y qué quiere decir cambiar los tornillos? No basta con que tengan la misma medida, es decir, si encuentro algun BMW ostiao por ahí en un desguace no puedo hacer un cambio sin mas?
Título: Re:LLANTAS AUDI 2.6 PARA T5 TRANSPORTER
Publicado por: sirvillo en Abril 05, 2010, 13:31:34 pm
Tienen la misma distancia entre tornillos, pero la cabeza de éstos es distinta. Además, el agujero del buje es diferente, por eso necesitas un centrador, para "ajustar" esa diferencia...